Sunday, October 25, 2009

REC 2

Continuación del film de zombis que nos llegó a México el año pasado.

Para la segunda, se siente más como si estuvieras viendo un buen videojuego de zombis que una película del género. Aún así, la emoción, la tensión y los sustos repentinos siguen ahí.


Lo bueno
Emh... Lo que acabo de escribir: la emoción, la tensión y los sustos repentinos siguen ahí.


Lo malo
El guión. Frases como "no puedo explicarles ahorra", "pero que coño eshtá diciendo eshte tío" son un cliché bastante gastado. Y resultan desesperantes cuando las dicen cada 20 segundos.


Lo mejor
Más sangre, más zombis, mucha violencia.


Lo peor
La canción al final de la película, con la que inician los créditos. A falta de memoria, les diré que es la PEOR canción que he escuchado en toda mi vida, totalmente fuera de ritmo, letra patética y voz pinche. Y eso que he escuchado reaggetón y pasito duranguense. (8) Shangre, shangre, shangreeee... (8)


Los momentos what!?
Cuando nos explican qué peo con los infectados y cuando tienen que usar la visión nocturna de la cámara.


Lo chido
No hay cabos sueltos, al final explican la duda que quedaba pendiente.


Lo preocupante
Posible(s) secuela(s).



¿Recomendable?
Sí, mucho, si eres fan de películas de zombis. O si viste la primera y te gustó.

8 comments:

iKon said...

yo la vi, pero no me gusto eso de que los zombies fueran posesos demoniacos... ¬¬ eso no me latio porque o son zombies o son pinches posesos pero no ambas cosas... osh!!

La rola me recordó a los pinchis angeles del infierno, pero ps igual... no son muy buenos jajaja...

yo voto porque mejor ya no haya tercera parte.

arré?

Anonymous said...

mmm pues no la e visto i no me llama la atencion....

bueno oye por ai se a estado escuchado mucho una pagina que se llama www.vetealaversh.com son animaciones de un wey mexicano estan cura miralas luego di si te gustaron...

Anonymous said...

mmm pues no la e visto i no me llama la atencion....

bueno oye por ai se a estado escuchado mucho una pagina que se llama www.vetealaversh.com son animaciones de un wey mexicano estan cura miralas luego di si te gustaron...

HighTower said...

No sabia que la de REC era de zombies

zombie fan fail

Smalljump said...

- K -
Yep, aunque dieron a entender que era posesión demoniaca desde la 1era, en esta se siguieron por ese camino y si me hizo pensar "WTF!?"

Voto también porque ahí dejen ya REC. Si quieren hacer otra de terror, que no sea continuación.

Anonymous
Gracias por el spam, nunca había leído de esa página.

Anonymous
¡Se ve bien la animación! Voy a ver todos los episodios luego.

HighTower
Son "zombies by proxy": Se multiplican igual, los eliminas igual, se comportan igual.
Justo como los de 28 Days Later.

Favor de ver este bonito video:
http://edgarwrighthere.com/2009/10/zombie-101-by-matt-zoller-seitz/

¡Saludos!

Grifit said...

auuuwww
osea
hiciste este post pensando en mi
jajajajajaa
a webo que debo de verla!!!
el Halloween de muertos no se acaba con una fecha
se lleva en el espiritu... y en la cartera

Smalljump said...

Grifit
Awevo, así es y estás en lo cierto.

HighTower said...

Ayer perdi mi tiempo viendo la de REC 1 ... no veré la 2

No es buena idea meter niños como actores para este genero...

Ah ... y el neck snap... sin comentarios...

Me pregunto cuanto le habran pagado a la "obedece a la morsa" del final...