Thursday, April 22, 2010

Clash of the Titans

Furia de Titanes (en 2D)

  • Lo bueno: En lo personal, no iba esperando una trama interesante ni actuaciones de primer nivel. Así que la película cumple con su tarea: Mantener al público entretenido. Muy apenas, pero cumple.

  • Lo malo: Los combates estan muy mal dirigidos, coreografiados o fotografiados. Algo de eso o quizá todo junto.
    Lo que pudieron ser peleas muy chingonas al estilo Troya, en Clash of the Titans quedó pésimo.

  • Lo mejor: Los efectos por computadora ya no se ven chafitas, como en las películas de La Momia.

  • Lo peor: Los últimos 2 malotes de la película no dieron guerra. Hasta Óscar de la Hoya le aguantó más trancazos a Pacquiao.

  • Lo pinche: La voz carrasperosa de Perseo, habla como Batman con laringitis.

  • Lo chido: Una breve mirada a cómo se verían las armaduras de Los Caballeros del Zodiaco si a Hollywood se le ocurre profanar esa bendita serie de anime.
    En esta página dicen que Louis Leterrier es bien fan de Saint Seiya. Yo les creo.

  • Lo más mejor: La pelea contra Medusa. That bitch...

  • Lo que deben evitar: Verla en 3D. He leído comentarios de que ni se ve tan bien ni mejora la experiencia, yo la vi en 2D.
Debo calmar mi tormenta...
¿Recomendable?
Yo diría que no.

4 comments:

Anonymous said...

Ya se... despues de haberla visto, te arrepientes de no haberte quedado solo con las imagenes del trailer en tu memoria... snif.... yo si me desepcione...

iKon said...

ya decia yo que esos trajesitos estaban cagaditos a las armaduras de saint seiya... Igual verla en 3-d es bien chafa poke... ni es pa tanto.

Smalljump said...

Abism@l: Ánimo. Ya salió Iron Man 2 pa' quitarnos el mal sabor de ojos.

Psyche: Yep, además, no conviene ver ninguna película en 3D que no haya sido filmada en ese formato.
Hasta ahorita sé sólo de 3 filmadas en formato 3D: Avatar, Mar de Aventuras 3D y Resident Evil 4 (próxima a estrenarse).

Grifit said...

pos yo no la he visto, pero estaba muy emocionado porque de niño era fansese de la version original, de aquella con monitos de plastilina en stopmotion (ruleaba hardssss) pero ahora como que no me quiero arriesgar a destruir otro de mis buenos recuerdos de infancia, lease Transformers (estupido Michael Bay y sus bromas de testiculos de robots)