Wednesday, January 21, 2015

La Teoría del Todo


Película biográfica de Stephen Hawking (por si no sabían). Medio chickflickesca.

- Lo bueno: resulta ser una perfecta date movie para parejas nerdosas.

- Lo malo: que nadie de los que lean esto haya leído Una breve historia del tiempo. Tampoco yo, pero ya lo voy a poner en mi lista de pendientes.

- Lo mejor: la caracterización de la pareja protagonista en diversas edades.

- Lo peor: que acá para competirle tengamos Cantinflas the movie o la de Gloria Trevi.

Recomendable? Sí, mucho.

Este es mi primer post escrito desde el smartphone. Espero quede bien y sea de su agrado ;)

2 comments:

iKon said...

soy nerd y la voy a ver...
Y si te recomiendo ampliamente el libre la breve historia del tiempo, atrapa y no te suelta como si fueras succionado por un agujero negro... o algo asi.

Smalljump said...

No sabía que viniera alguien por aquí todavía :)
Pocas veces me equivoco y cuando me equivoco en este tipo de cosas, da gusto. Era de esperarse, la nerd más genial que conozco sí leyó Breve Historia del Tiempo.
Espero leerlo pronto!
Siempre si viste la película?