Monday, April 21, 2008

Jumper

Rapidín.

Se pudo haber llamado: Brincador.
Tagline: Me escapé de X-Men y ya no soy azul.

  • Lo bueno: Las locaciones. Qué pinche envidia.

  • Lo malo: Dejaron muchos huecos en la historia, le están tirando a hacer trilogía.

  • Lo mejor: [empty]

  • Lo peor: [empty]

  • Lo rescatable: Los efectos por computadora. Las películas basadas en comics ahora sí se ven como deben de verse.


¿La recomiendo?, pues... No es Spider-man 2 ni Batman Begins. Pero tampoco es Daredevil ni Ghost Rider. No es mala, pero tampoco es buena. Si dentro de 6 meses tienes una renta gratis en blockbuster y no tienes absolutamente nada qué hacer, vela. Es muy probable que no te arrepientas de no haberla visto en cine.
Ah, nakín: Yo soy tu madre.

5 comments:

PuKa said...

JUMPER no es mala....es malísima!!!

Si tienen tiempo hay tres peliculas que estan buenas.

1.- Promesas Peligrosas con el Vigo Mortensen pero en los 2 primeros minutos hay tanta sangre suficiente para vomitar.

2.- Duelo de Genios: si quieren saber la respuesta a: por que el cancer no se cura, cual es el sentido de vivir, etc. Tiene buenos acertijos

3.- Escucha tu destino "August Rush".- Es obvia pero la musica es lo mejor de todo.

Salu2

iKon said...

naaa ps io si me arrepenti, para ver buenos paisajes tb estaba la de "the bucket list" y mucho mas interesante ¬¬

y... mejor a la gente le digo que no la vi, y me evito la pena de desperdiciar mi hermosa baba en explicar lo chafa que estuvo...

y ya.

LAST CHICKEN said...

jeje el brincador puede ser nightcrawler con una buena cirujia plastica

Smalljump said...

Veo que bajé tanto mis espectativas en Jumper que no la ví tan mala a como la esperaba.

Puka: Thanks for las recomendaciones, espero ir a ver alguna de esas 3 películas antes de ir a ver la premier de El Hombre Plancha (alias Iron Man).

Psyche: Y yo no ví bucket list u_u
Shame on me.

Kal: Welcome. Hay otra ligera diferencia entre el brincador y Nightcrawler, pero sería demasiado geek señalarlo =P

Grifit said...

aggghh
yo la odie
los efectos estan culeros Mote
usaron el mismo inche truco que usaban en el cine mudo, nada mas que le pusieron brillitos y ya
la historia tiene huecos porque esta dirigida directamente a trilogia y yo ya me fastidie de ese pinche truco
no esta basado en comic, es de una novela de la cual ya se hizo segunda parte y de la que pretenden hacer la secuela

es un asco.