Thursday, April 24, 2008

Ya valió cheetos...

Me cambiaron la configuración de la computadora en el trabajo y era desde donde actualizaba este bonito blog en mi tiempo libre.

Ahora ya no puedo entrar a blogger... ni a gmail, ni a hotmail, ni a http://www.toquedequeda.net/, mucho menos a youtube y tampoco podré escuchar el show de Densho. Ni modo, no me queda de otra más que trabajar.

Durante un par de meses disminuirá considerablemente mi cantidad de posts y respuestas, pero eso sí, espero que sea al menos uno por semana.

Por sus visitas y comentarios, muchas gracias =)

Nos leemos en la segunda temporada ;)
(8)Somebody saaaaave me...(8)

P.D.
Que chinguen a su madre el Peje, los del PRD que secuestraron el congreso y el FAP.

Con todo respeto: Yo.

5 comments:

Grifit said...

JAJAJAJAJAA
Que mal pedo Mote
JAJAJJAJA
y seeeee
que chinguen a su madre

iKon said...

ese es un castigo divino por no haber ido a mi cumple ¬¬

Teli said...

buuu pos ni hablar!!!

ahora sí a ponerse a trabajar. Ni cómo hacerle!

Smalljump said...

Psyche: Te debo una disculpa, no pude ir a tu cumpleaños =(

Y a tod@s l@s que visitan este blog, prepárense, ya merito regreso ;)

iKon said...

la ausencia en tu blog solo me hace pensar que eres de las personas que se conectan solo desde su trabajo cuando en efecto:: deberian estar trabajando!!

jajajaa, saludoooooos :)