Tuesday, July 1, 2008

Special Features: Missing Bits


Long time no see...
¿Me extrañaron?, yo sí.


Regreso a mi actividad como blogger, aquí los espero cuando quieran darse una vuelta para leerme y si gustan, déjenme algún comentario =)

Hoy estaba viendo Padre de Familia en canal 5. El programa es tan malo que preferí cambiarle a Los Simpson.

Opinión final de películas que he visto recientemente:


  • Iron Man: Chingonsísima. Recomendable incluso para quienes no les gustan los cómics.

  • Crimen sin Perdón: Casi buena, el Hollywood ending le da en la madre.

  • Indiana Jones 4: Malita. Sólo para fans del actor o el personaje.

  • El Increíble Hulk: Buena. Recomendable incluso para quienes no les gustan los cómics.

  • Kung Fu Panda: Buena, mejor que Shrek 2 y 3 (juntas), pero no tan buena como Horton o las películas de Pixar.

  • 21, Black Jack: Buena. Palomera.

  • Into the Wild (Camino Salvaje): Muy buena.

  • Meteoro, La Película: Buena, de atmósfera psicodélica. Sólo tiene una escena pésima (el hermano de Meteoro haciendo Air Guitar).

  • No te metas con Zohan: Buenísima.

  • Superhéroes, la película: Buena. Recomendable para quienes quieran les gustan las 2 primeras de Spider-Man.

  • El Fin de los Tiempos: A muchos no les gustó. A mi sí, bastante.


¡Nos leemos luego!, sean bienvenidos... O no.

5 comments:

Anonymous said...

... Exzgar !!!


... Miwito, te eztrañamos....

PuKa said...

bienvenido.......

Grifit said...

Ahoy
Hasta que reescribiste
chido mijo
y si que has visto muchas peliculas en estas fechas
sobres
nos seguimos leyendo

iKon said...

ironman, chingona...
crimen sin perdon, no la videe...
indiana, chafisima pero se perdona...
hulk, uhhh apashurrooo!!
kung fu panda, nu me latia pero estuvo shida...
21, tuve que ir a Mty antier a verla, valio la pena!
camino salvaje, no la vi (hueva)
Meteoro, no la vi...
Zohan, ps wena aunque ese humor bizarro no me gusta
superhéroes, no la vi (hueva)..
el fin de los tiempos, para esos finales prefiero las clasicas de alfred hitchcok

las nuevas...
WALL-E, no es mi estilo, pero la videe 2 veces, muy tierna pero bonita
HELLBOY, no es de las mejores de Del Toro pero sin duda se rifo con esa

yo si te extrañeeeeee

Smalljump said...

¡Abism@l!, ¡Puka!: ¡¡¡¡Gracias!!! =) Be good.

Grifit: Thanks. He andado muy extraviado, estos meses han estado algo difíciles. ¿Listo pa' la boda del Chango?

Psyche: ¡Me encantaron WALL-E y Hellboy II!
Estoy seguro que verás Dark Knight varias veces, ¿qué te parece si la vemos en la Imax?