Tuesday, September 16, 2008

Missing Bits: Dan En La Vida Real

En una palabra: Real.

Si esta película está en cartelera local, ve a verla inmediatamente, aquí te espero.

¿Ya?, ok, vamos a comentarla...

Con esta película (...y 40 Year Old Virgin y Little Miss Sunshine) Steve Carell ya afianzó su estilo propio en las películas de comedia: no hace gestos exagerados, no dice frases altamente ingeniosas, no recurre a "humor" escatológico, no pone cara de pendejo todo el tiempo, creo que de hecho no hace nada... ¿qué lo hace tan chistoso?, pues, que su personaje es más o menos posible para el mundo real, que las situaciones son considerablemente posibles para una persona promedio y sus reacciones te pueden recordar a alguien que conoces... Y en el peor de los casos, te recuerda a ti mismo.
Dan In Real Life es una película con situaciones cómicas que no llegan a los niveles absurdos de los que normalmente abusan las otras comedias gringas.

...Y por lo mismo no va a pegar.

Sé que llegaste hasta aquí sin haber visto la película antes. Ve antes de que la quiten.

6 comments:

Hard Pop said...

está buena...pero predecible...pero carell si es un crack :)

Oye rivas que tal si pones en tu blog roll mi blog o lo comentas con un post y yo hago lo mismo....te parece?...avisame para proceder yo...

saludotes...

Anonymous said...

No hay nada bueno en el cine ahorita.

iKon said...

nou... no la vo a ver poke, esta en el cableeee!!! ¬¬

Grifit said...

achis
juraria que ya habia comentado aqui
bueno
no importa
el caso es que esta pelicula se me antoja pero tengo tres semanas sin poder ir al cine lo que me tiene frustrado

iKon said...

mero aqui tambien huele a emo ¬¬



(mi venganza sera eternaaaaa)...


i'LL be Back


¬¬

Grifit said...

pinche mote
ya publica algo
weno
haber si te reportas puto
que ya se acerca Halloween de Muertos y sabes que esta es como mi Navidad
sobrese
nos vemos