Wednesday, September 3, 2008

Missing Bits: [Rec]

En una palabra: YEAH!!!

¡Genial, la mejor película de terror que he visto en años!



  • Lo malo: La actuación de la protagonista es tan real (no se quedaba callada en ningún momento) que en momentos desespera.

  • Lo bueno: El estilo mockumental en que está filmada te atrapa en la historia desde el principio.

  • Lo peor: Los pinches gringos están preparando el remake a su manera (Quarantine). Dudo que les quede la mitad de buena.

  • Lo mejor: Sí asusta. Repito. SÍ ASUSTA.

  • Lo GT: Lo que siempre pasa con las películas buenas y no-gringas: pésima distribución.

  • La reacción: Al salir me dieron ganas de echarme un cigarro... ¡y yo no fumo!

¿Recomendable?
¡¡¡AWEVO!!!, pero si eres un(a) marica/maricona que no aguantó The Ring, te vas a orinar del miedo con [Rec].

Los directores españoles Jaume Balagueró y Paco Plaza se lucieron demostrando que una buena película de horror no requiere de un presupuesto multimillonario.
Justo cuando creí que no se podía hacer otra película buena de zombies/infectados...

8 comments:

Hard Pop said...

la primera mitad no asusta tanto, te esperas muchas cosas, pero despúes del intermeido, conde presentan a los personajes del edificio, wow, que fregona. La escena final, donde estan con esas imagenes religiosas me dio un sentimiento de calustrofobia enorme. Me da mucho miedo ver todos esos periodicos e imágenes juntos y todos en un ambiente sucio. Hahahaha muy buena, pero el final no me emocionó.

saludotes

Anonymous said...

Y nos va a llegar a Smalljump, estas aridas tierras olvidadas de la mano de Dios...

I hope.

Saludos.

iKon said...

jaja.... soy mariconaaaaa y que, y que... pero como quiera la voy a ir a ver poke me encanta sufrir con las movies de terror!!!!
Pero aqui todavia nu stá.

La que esta del terror es la de La Frontiere... es una pinchi mamada con braktes (dicen)... jaja ps la fui a ver y creo que las del santo siguen siendo mejores...

SaLuTs

(:

Grifit said...

seeeee
ok
ya tengo recomendacion para el proximo miercoles
por cierto Mote
cumplio años la Bayeli
el proximo Domingo la van a celebrer
mas datos con Conchas o Carries porque yo no voy a poder ir
sobres
nos vemos

Teli said...

aquí... todavía no llega.

sufro.

Smalljump said...

Don Álvaro-el-final-no-me-emocionó: ¡Mentiroso! de seguro has de haber gritado como Flanders.

Abism@l: De seguro llega esta o la próxima semana ;)

Psyche: ¡Así se habla!, vaya a verla (cuando llegue).

Grifit: Emh... gracias por el aviso, pero como quiera no pude ir :(

Teli: You'll love this movie.

Teli said...

no me gustóooo!!!!

Grifit said...

ya la vi
y me gusto un chingo
y como fuimos a verla con el maricon de Eduardo pos andabamos entre asustados y cagados de la risa porque el wey se andaba meando del miedo
jajajajajajajaja
pero la peli esta conmadre