Wednesday, December 31, 2008

It ends tonight...





Hoy (¡por fin!) se acaba el año.

Algo le faltó a mi 2008. No me gustó del todo.
Es como cuando compras el nuevo disco de tu artista favorito (corrijo: es como cuando bajas los MP3 del nuevo disco de tu artista favorito) y te desilusiona al darte cuenta que no era tan bueno como los anteriores. ¡Exijo un reembolso!

Arrepiéntome de mis pecados (o la ausencia de algunos de ellos), voy a echarle más ganas para que el siguiente me quede mejor.

Como de costumbre, espero que a ustedes les haya ido muy bien, que se hayan divertido mucho. Les agradezco infinitamente los ratitos (o ratotes) que pasamos; con quienes tuve broncas este mismo año lo resolvimos (creo) y eso es bueno por el bien de la Matrix; con quienes todavía tengo broncas les estré esperando el año siguiente para arreglar ese asunto; a quienes acabo de reclutar en mi siempre creciente lista de amig@s les doy la bienvenida; a esas personitas que tuvieron el dudoso honor de verme borracho este año, les sugiero que no lo olviden porque quizá nunca vuelva a ocurrir (al menos no antes del 2013); si acaso tuve contigo un minidebate (político, religioso, cultural o moral. De futbol no hablemos, ya sabemos que las Chivas son superiores) ya sea por mail o en persona, agárrate... el año siguiente vamos a discutir de nuevo sobre el mismo u otros temas; con quienes me fui de vago a platicar y tomar un café, una malteada o comer tacos, les hago una invitación válida a partir del domingo para ir por más; con quienes no, saquen cita; con quienes fui al cine este año les aviso que me aburrió ver Persepolis, Red de Mentiras y Desperaux, así que vamos a ver otra mejorcita; con quienes no fui, repórtense, aikir.

Mis mejores deseos para todos ustedes, que tengan un excelente nuevo año y se les concedan 3 deseos.

Nos vemos en el 2009 ;)

Y nomás de puritito gusto, un video de Peter Serafinowicz, parodia del Gordo y El Flaco (Laurel & Hardy):


Puntos extra a quien mencione en sus comentarios la referencia geek del título de este post.

3 comments:

Anonymous said...

Espero contar con tus reseñas este 09 ya que estan muy atinadas, hppy nw yr

Smalljump said...

Hacky New Year, man!!!

...Y por que usted lo pidió, ahí va la primera del año.

Anonymous said...

Qué honda chavo, aquí saludando, la verdad yo también me atreví a hacer un blog, así que date una vuelta no seas gacho.