Sunday, December 7, 2008

Saw V / Juego Macabro 5

Si has visto las anteriores (sí, todos estamos de acuerdo que la única que es genial es la primera) y te gustaron, ve a ver la 5.

Lo mismo de las anteriores: trama enredada pero que al final se resuelve, destripamiento de humanos, grabaciones, juegos mortales, participantes pendejos que se mueren luego luego y flashbacks. ¿La diferencia?, que ahora sí, Jigsaw está muerto. En la nueva vemos qué ondas con el nuevo aprendiz, porqué está continuando con el legado y por increíble que parezca, están amarrando casi todos los cabos sueltos de las películas anteriores, con lo que ahora ya van teniendo más lógica, siguen sin ser muy racionales, pero ahora parecen más lógicas.

Sólo para fans. Las películas de Saw son seriadas y es MUY importante que hayas visto las anteriores para saber qué está pasando en la actual, a diferencia de las de Viernes 13 y Pesadilla en la Calle del Infierno, donde poco importa si sabes o no la historia del personaje principal.
¿Qué habrá pasado con el Doctor Lawrence Gordon?

4 comments:

iKon said...

ushalas... me faltu ver la IV... pero la rento en estos días, pero nunca me enteré cuando salio en el cine, creo que ni llego al rancho, o a lo mejor si :S

baiks!

PuKa said...

ese tipo de peliculas me dan nausea....

no por miedo (bueno si, pero eso es a parte) si no por que hacen tan real eso del destripadero que salgo con dolor de estomago.

Definitivamente no la vería

Grifit said...

umta madre
yo nomas he visto la primera
yo digo mote, que compres todas y me las prestes para quemarlas jejejeeje
o seria un muy buen genial cerdaton

Smalljump said...

Psyche: De seguro no ha llegado a Saltillo aún.

Puka: Nop, si no te gusta el subgénero gore, ni vayas.

Grifit: Yo digo, que vas a tener que esperar un par de años.
Van a ser 6 películas y bien valdrá la pena que me espere hasta que saquen a la venta un boxset con toda la colección.