Tuesday, January 6, 2009

Vicky Cristina Barcelona

He visto demasiadas películas de Woody Allen, así que difícilmente podré dar una
reseña objetiva. Pero voy a intentarlo...


  • Lo bueno: Rebecca Hall, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Javier Bardem. Presencia, actuación, 10 en todo.

  • Lo malo: No hay. Ok, sí. A algunas personas les podría parecer una película de ritmo lento

  • Lo mejor: La gran sorpresa es la actuación de Rebecca Hall, una chulada

  • Lo peor: ¡Adivinaron!, que no pegó (como debería) en taquilla y aún así es de las más taquilleras de Woody Allen

  • Lo nefasto: Que a huevo le quieran agregar algo al título "pa' la raza". En este caso el título completo para México quedó en "Vicky Cristina Barcelona, Un lío amoroso"... chale...


A mi parecer no es tan buena como Annie Hall, pero es igual o incluso mejor que Match Point.

Bastante drama y suficiente comedia. Se las recomiendo, pero les advierto que NO es una comedia donde soltarán la carcajada cada 10 minutos y tampoco llorarán por el sorpresivo final. Ah, porque tampoco tiene un final inesperado.
...Only unfulfilled love can be romantic.
Woody Allen alguna vez dijo "If my film makes one more person miserable, I'll feel I've done my job", ésta película es de las que hacen el trabajo.

7 comments:

iKon said...

no... no quiero verla
yo ya me siento miserable y ni la he visto

jum!

iKon said...

oieee... ya fui a ver bolt, australia (2 veces), Marley y yo... y aqui no veo tus reportes eeeeeh...

por cierto... chille en la de Marley... pinchi perritooooo buaaaaaaa quiero uno igual

Anonymous said...

¡Aló!

Ps con la novedad que me restringieron el acceso a blogger desde el trabajo y la laptop que usaba en la casa se madreó =(

No habrá updates al menos durante los próximos 15 días u_u

Grifit said...

chingadamadre con tu pinche suerte bloguera, pero weno que chingados se le puede hacer

no he ido al cine en un buen rato y eso ya me frustro, esta pinche tos me ha jodido la vida durante unas buenas dos semanas

al menos ya regrese a la blogosfera a checar mas blogs y todo eso.

Anonymous said...

Qué paso chavo, no me has visitado, aunque sea que opinas de mi blog, nomas dale click a mi nombre.

Anonymous said...

Psyche: Está bien chida la de Marley y yo ='(

Smalljump: Ni pex.

Grifit: Mal pex. Yo fui 3 veces la semana pasada =D

Tecuani: Sorry, man. Tengo restringido el acceso a blogger.com no puedo entrar a ver tu profile u_u pónme la dirección aquí porfas para pasar a leerte.

Updates:

Recomendables:
Rudo y Cursi (Chingona)

Marley y Yo (Muy buena. Llevar pañuelos o servilletas en abundancia)

Bolt (Buen intento de Disney por llegar a ser la mitad de buenos que Pixar)

El Curioso Caso de Benjamin Button (Cuando la vea, les digo porqué es recomendable)

Siete Almas (Predecible, pero buena)

Muy pronto, en este bonito blog, las películas que no deberán perderse este 2009 ;)

¡Saludos!

Anonymous said...

Pues k mal pex... si se te extraña jejeje...

Ojala y pronto mejore tu situacion blogerinha...

Salu2.