Monday, July 27, 2009

Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo

No tan buena como las 3 anteriores, pero hay que verla a huevo pa' saber qué onda con las últimas 2 películas a estrenarse.

Como sé que de todos modos la van a ver (si no es que ya la vieron), pásenle y platíquenme qué les parecio.
Yo digo que la chica afro del principio está bien sabrosa.
Saludos.

5 comments:

iKon said...

no ps.... no me gusto ¬¬
esperaba algo mas... y ademas la "yini" es una arrastrada con el harry, se ve muy mal jajajjaaja

Anonymous said...

... pos k no eres tu el que nos da las recomendaciones y nosotros nomas te rebatimos tus post???

Orale... haga algo de provecho y vaya a verla pa que haga la reseña...

mira, pos este que se cree !!!!!

Grifit said...

a mi me gusto mucho
me recordo a la primera donde la historia del villano se veia en segundo plano y la historia de los niños en la escuela y sus clases y amigos tomaba mayor importancia

a muchos no les gusto que le faltara accion, a mi eso me agrado porque en las dos ultimas se la pasaron con tanto efecto especial y fregadera que se despreocuparon de la historia y finalmente no me agradaron casi nada.

los fanseses del libro se enojan porque cortaron muchas cosas que segun ellos eran importantes, la verdad no se sí eso sea verdad, pero yo siempre he dicho que es imposible transformar fielmente un libro a una pelicula, asi que ni se quejen porque son dos cosas distintas.

Por otra parte, el uso de la música en esta pelicula fue muy bueno y me agrado ver a Ron y Harry drogados con posiones.

PuKa said...

a mi no me gusto!!!

la neta cada vez las hacen mas largas ya parece maraton!!

Smalljump said...

- K -:
Todas son unas arrastradas. Con Harry y con Ron.
La película tampoco me acabó de gustar. Lo más rescatable fue el mini encuentro Potter-Malfoy.

Abism@l:
Escribí así de poquito (ya la había visto al momento de poner este post, por cierto) porque la verdad no hay mucho que decir de la película, salvo uno que otro spoiler. Y en este blog no me gusta escribir spoilers.

Grifit:
A mi no me gustó porque lo del "misterio del prínicipe" valió pa' pura madre, no sé si en el libro el pinche príncipe tenga importancia, pero en la película esa subtrama nomás está de adorno.

A los fanáticos de los libros no se les da gusto con nada, me desesperan que salen con mamadas como "neh, está bien mal porque no pusieron la parte donde Harry y Ron van al bosque a buscar el libro tal y al final no lo encuentran", a lo que les contesto, "si no lo encuentran en el bosque y ahí no pasa ABSOLUTAMENTE nada de importancia para la trama... ¿qué puta importancia hubiera tenido esa escena?", a lo que contestan, "pos niuna, pero hubiera estado bien padre que sí saliera". A los fanáticos NO se les va a dar gusto jamás...

PuKa:
Si hubieran manejado mejor la historia del príncipe mestizo, no me quejaría aún si la película hubiese durado 3 horas 20 minutos.


Después de pensarlo mucho, lo que menos me gustó fue esto:

- Las acciones de los mortífagos en el mundo real no van a ningún lado. Aparentemente pasa mucho, pero al final no pasa nada de importancia para nadie.

- No sale Voldemort como en la película anterior. Quiero verlo con pose de maldito y dándose de magazos contra los profes de Hogwarts.

- La chingadera que hace Snape al final. Uno de mis personajes favoritos de las películas anteriores valió madres al final de la sexta. Ojalá y lo rediman para las 2 siguientes. Alguna explicación menos chafa debe de haber.