Tuesday, November 11, 2008

Cine en casa

Rapidito:

Pineapple Express / Piña Express
La primer película mala del equipo de Jude Apatow (aquellos que hicieron Virgen a los 40, SuperCool, Ligeramente Embarazada, Cómo Sobrevivir a mi ex), trata de unos mariguanos en fuga. No miento.
Supuestamente a los que gustan fumar mariguana sí les gusta por tantas referencias al porro.
De pronto causan mucha risa 3 escenas, pero hasta ahí.
Creo que conozco a algunos que sí les gustará...
Be Kind Rewind / Originalmente Pirata
Muy buena comedia, bastantes referencias a películas que casi todos hemos visto.
Lo único malo es el poster que fué vandalizado en México por los ineptitos que se encargan de la promoción/distribución de las películas.

Las mejores que he visto esta semana fueron gracias a la magia del DVD (más los remates en Mixup y mi eterna deuda con Bancomer):

Melinda y Melinda
La vida puede ser drama o comedia, depende cómo quieras verla. Aunque aquí la comedia no es muy hilarante que digamos.

Amor y Muerte, la última noche de Boris Grushenko
Buenísima, cargada con muchas de las mejores líneas de este autor.

Ambas de Woody Allen, recomendables sólo para quienes no buscan películas con explosiones, balazos y efectos especiales.

5 comments:

Anonymous said...

Que !!!! y para los que si nos gustan los balazos, explociones, mutantes, zombies, violencia sin sentido y mujeres hermosas en el cine no hay ninguna recomendacion????

Andas mal... muy mal...

Grifit said...

AAAAAhhhh
Mote
prestame la de Melinda Melinda, siempre he querido verla, con todo y que no tiene Zombies.

Hay que hacer un cerdaton en tu casa con chingos de peliculas y molta, molta cosa grasienta para matar nuestras arterias
jejejeje
claro que te agunataras porque nosotros queremos un maraton de Weeds o Dead Like Me
sobres
pon fecha
jajajajaja
nos vemos

iKon said...

homps... pues apenas fui a ver la de quemese despues de leer... pinchi ranchu no llegan rapido los estrenos

saLuTs

Smalljump said...

Abism@l: Pos ya salió la nueva del Yéims Bond, que no creo que requiera (ni merezca) recomendación. Y de seguro ya viste Max Payne. Saluditos.

Grifit: Next time I see you, te presto la de Melinda y Melinda. Cerdatón en mi casa entre el Día de Acción de Gracias y el Teletón, ahí estamos en contacto pa' ver cuándo se hace ;)

Psyche: Pos sí, la ventaja es que allá los conductores no sacan tantas canas del coraje. Saluditos.

Grifit said...

hey
ya vi la de Melinda y Melinda y debo decir que me agrado la mayor parte pero odie el cierre de ambas historias, ademas de que me cagaron a los weyes que discutian todo el pedo, hubiera sido mas interesante si la pelicula dramatica hubiera terminado en un final feliz y la comedia en un final triste.