Wednesday, May 20, 2009

Instinto Siniestro

¿Que el título suena chafa? No lo es tanto como la película completa.

Mala. No la vean a menos que tengan curiosidad de saber cómo sería una película de Tom & Jerry actuada por personas.

A destacar:

- La película es francesa. La versión que vi (y que supongo exhiben en todo México) estaba doblada al inglés y con subtítulos en español.

- Litros y litros de sangre brotan de un solo personaje. Creo que sangró más que todos los Caballeros Dorados juntos.

- Muchas muertes. Unas muy idiotas, otras más.

- Un efecto de sonido usado en los primeros ataques del asesino resulta MUY molesto, aunque se supone que era para asustar. Afortunadamente no se usó en toda la película.


Fans del gore sin sentido que adoraron Hostel (Hostal) o Frontière(s) (La frontera del miedo), pásenle con confianza, se darán por servidos. Quienes esperen ver una película equiparable a Haute Tension (Despertar del miedo) o The Descent (El descenso), saldrán muy decepcionados o riendo por lo absurdo de este le churré.

Urge que ya llegue el 5 de Junio.

2 comments:

iKon said...

le churré!! jajajajaaja}Yo ni sabía que habia una movie asi llamada. SI vi Hostal y la Frontera del Miedo, pero me dieron ganas de wakarear... creo que esta vex, paso.
Pero ya vi angeles y demonios woooo!!

Smalljump said...

Psyche:
Todavía no llega a Saltiranch. No se pierden de nada.

La próxima semana me toca ver Ángeles y demoños. Aquí la platicaremos ;)

¡Saludos!