Sunday, May 3, 2009

La noticia del día de hoy...

Han de saber que una de las cosas que más me repatea las gónadas es recibir hoaxes a mi correo electrónico.

No me molesta en lo absoluto recibir 10 veces el mismo chiste, presentaciones de powerpoint o escritos del tipo "eres mi amigo y tienes que regresarme a huevo este mail"; es más, ni las cadenas religiosas me incomodan lo suficiente como el hecho de que me reenvíen ese tipo de mensajes que aseguran que van a cerrar hotmail o messenger, que un wey de Coahuila está buscando donador de riñón, que regresaron las pizzerolas, que hay una película que atenta contra cierta religión, que si mando 10 copias de X mensaje y luego presiono F5 va a salir un video divertidísimo en mi compu, etcétera, etcétera...

Tengo ganas de hacerle una broma a quienes tienen la maldita maña de reenviarme esos mails sin antes revisar la veracidad de la nota.

Así que sin más ni más, voy a continuar con la broma que viene
aquí.

Si también son víctimas de los mails falsos, les pido que porfas continuemos con el chiste y se lo reenvíen a sus contactos más ilusos ;)

¡Saludos!

1 comment:

Unknown said...

las pizzerolas si salieron!! he comprado ya varias veces tan delicioso manjar de la infancia... ay que viejo estoy, snif