Thursday, May 28, 2009

Héroes

Se llama como la serie, se parece a la serie, pero en realidad el título es Push.

  • Lo bueno: Tiene todos los elementos nerd/geek/ñoños que tanto gustan al gremio: Poderes sobrenaturales, asiáticas chulas, madrazos, balazos, efectos especiales, complot de organización maléfica, profecías y protagonista con tenis Converse Chuck Taylor. Y una niña que pudiera despertar la personalidad pedófila en algunos
  • Lo malo: Faltó si acaso más historia de los villanos de la película, la banda de la paletosa.


  • Lo mejor: Poderes muy vistosos y distintos a los que hemos visto en la mayoría de las películas de superhéroes.


  • Lo peor: Como no es la película de la serie Héroes, no sale la porrista.


  • Lo nerd: Identificar a la actriz que la hizo de Chun-Li en la primer película de acción real basada en Street Fighter sin consultar IMDB.

¿Recomendable?
Es una película bien hecha, efectos especiales decentes, bastante original en el apartado de los poderes, buen reparto, entretenida, pero... Lamentablemente pasa sin pena ni gloria. No es ni buena ni mala.

Ve a verla si tu instinto (o tu amig@) nerd te lleva. Y si tu presupuesto es limitado, aguanta, ya vienen Up y Star Trek, si no ves Héroes no te pierdes de gran cosa.

Próximamente en este bonito blog cubierto de polvo y lleno de telarañas: Películas sobrevaloradas en DVD que no le recomendaría ni al más culero de mis enemigos.

5 comments:

iKon said...

"llevame" ^^

Anonymous said...

PELICULAS SOBREVALORADAS EN DVD... MMM... OK... UNA SUGERENCIA:

INCLUYE TODAS LAS DE JULIA ROBERTS... HASTA EN LAS QUE SALE POQUITO... JAJAJA.

sALU2

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Smalljump said...

Konnie Darko: Jajajaja XD

Abism@l: No he tenido el valor de ver alguna completa de Julia Roberts en DVD. Quizá me arriesgue algún día con Erin Brockovich.

Grifit said...

Pos a mi ni me intereso y eso que soy muy frik de los superpowers, es que es la misma historia que se usa en todos lados, pero la vere porque sale Dakota Fanning (lover her with pedophilic emotion)