Monday, June 1, 2009

X-Men Origins: Wolverine

Ahora sí, ya podemos dar por inaugurada la temporada de estrenos de verano 2009.


  • Lo bueno: Entretenida, mejor que X-Men 3.


  • Lo malo: No es mejor que X2.


  • Lo mejor: Muchos mutantes, mucha acción. Si no eres un ñoño y no te importa que la trama sea distinta a la de los cómics, la vas a disfrutar.


  • Lo peor: La película es buena a secas. Si la comparamos con las que salieron el año pasado basadas en comics (Incredible Hulk, Hellboy II, Iron Man, Dark Knight), queda muy mal en el ranking.


  • Lo chafo: Las escenas "animalezcas" de Victor Creed. Pésimamente realizadas, estoy casi seguro que se veían los cables.


  • Lo nefasto: Un X-Men muy importante sale al final, pero los efectos digitales que utilizaron lo hicieron ver más falso que un político en campaña.


  • El crossover: Wolverine y su breve momento Smallville al encontrarse con una pareja de granjeros.


  • Lo pinche: Hay una escena final después de los créditos. Pero la escena varía dependiendo del cine. A mi me tocó la que no quería y ni madres que pago otro boleto para ver la escena alterna.

Emma Frost está bien rica
¿Recomendable?
Sí para quienes quieran ir a entretenerse un rato viendo una película palomera de balazos, trancazos y efectos especiales regulares.
No para quienes esperen ver una película buenísima basada en personajes de cómics o una adaptación fiel del material original.

Como les decía antes: Wolverine como personaje no da para mucho.

Próximamente en este bonito blog que quiere resucitar: Películas sobrevaloradas en DVD que no le recomendaría ni al más culero de mis enemigos.

5 comments:

Anonymous said...

Lejos de agredirte por tus comentarios despectivos respecto a que no puedes sacar una buena pelicula basada Wolvi...
( Wolverine, pero asi le decimos sus cuates )... mejor te recomiendo que leas algo, seguramente te va a gustar... de lo mas nuevecito de paquete te recomiendo Logan: Old Man.

Y sep... de la pelicula que hicieron es 98% ajena al comic pero ps esta 2-2... de hecho se me hace que a ratos Victor Creed le roba escena al Wolvi... pero en fin.

Espero que con la de Deadpool mejoren las cosas...

Salu2.

Pd Haces bien en no ver las de la Julia Roberta, luego acabas como la pukka.. jeje..

iKon said...

pos io pioooooooor que la vi sin efectos especiales en la interné...
todo es un fraude... todooooo, snif, snif.

Smalljump said...

Abism@l: No dudo en que haya algunos cómics buenísimos sobre Wolverine, pero sigo pensando que difícilmente alguien se va a arriesgar a hacer una película respetando el material original. Siempre va a ser "no, hay que meterle más acción, mas balazos, nada de sangre".

He leído poquito de Deadpool, pero si lo hacen igual de cotorro como en los cómics, será de las películas que con más ganas estaré esperando.

Konnie Darko: Yo creo que con efectos especiales terminados mejora bastantito. Cosa que de seguro no pasó con Superman Returns.

HighTower said...

No la he visto, pero la bajare pronto :P

Grifit said...

jajaja por los que se bajaron la version con efectos chafoespeciales, por eso no se deben bajar peliculas que no han salido en DVD, prefiero ir al cine y despues bajarla.

A mi si me gusto y no es como la pelicula mas mejor de la serie de ls X-Men pero sí gano un buen lugar y la verdad que me gusto que cambiaran la historia, a mi no se me hace 92% ajena, creo que mas bien es un 53% porque si hubo muchos elementos que son del comic, el Sabretooth es la onda de esta pelicula y pos me hubiera gustado mas participacion del Deadpool (en version humana, no el Weapon XI) y pos yo confio en que la segunda version si salga chida, pro mientras estare esperando una pelicula mas chingona todavia... TOY STORIE 3 SEEEEEEEEEEEEEEe!!!!!