Wednesday, April 22, 2009

Películas Recomendables para el 2009. Parte 2 de 3...

Las que recomendaría:

Star Trek (estreno tentativo: 8 de Mayo)
Nunca he sido -ni seré- fan de Star Trek, pero esta película me llama la atención.
Dirigida por J.J. Abrams. El tipito creador de Lost y productor de Cloverfield. Ya había dirigido 'Mission: Impossible III' y le quedó chidita. Ustedes decidirán.

Up (estreno tentativo: 29 de Mayo)
De Pixar. No es necesario decir más.

Public Enemies (estreno tentativo: 3 de Julio)
Con Johnny Depp y Christian Bale. Interesante duelo gangsteril entre Edward Scissorhands y Batman-vozaguardentosa.

Harry Potter y El Príncipe Mestizo (estreno tentativo: 17 de Julio)
Ya con esta llevamos 6 de las 8 películas basadas en los 7 libros.
Si te gustaron las anteriores (a mi gusto han ido mejorando cada año, haciéndolas cada vez menos infantiles), tienes que ver la que sigue.


Las que prometen momentos emocionantes, escenas de balazos y trancazos, efectos especiales apantallantes y viejas bien buenas... pero que no recomiendo aún, son:

T4: Salvation (estreno tentativo: 5 de Junio)

Transformers: Revenge of the fallen (estreno tentativo: 24 de Junio)

G.I. Joe: The rise of the Cobra (estreno tentativo: 7 de Agosto)
No les digo de qué tratan porque ustedes deberían saberlo.
Y no, no recomendaría Wolverine Origins. Me parece un personaje bien equis cuya máxima gracia recae en ser "rudo-muy-rudo" y estar siempre con cara de que le cayó mal el desayuno. Pero eso sí, como quiera la voy (vamos) a ver.

¡Saludos!

5 comments:

iKon said...

a mi me gusta que wolverine sea rudo bien rudo.... creo que esa es la gracia, creo que de hecho la movie va dirigida a las viejas jaja..

Tienes qe ver la de extrañas apariciiones, me parecio chida de miedo chido...

y de las que dices voy a ver harry putter y la de papi juanito profundo

^^. chu!

Anonymous said...

... Solo hablas de la peli vdd ???


Si hablas del comic... te estas arriezgando mucho a que seas victima de un atentado....

Don Rafo said...

La que más espero con ansias y emoción desorbitantes son Terminator 4 y UP, esperemos que rockeen, por favor.

Andalee diosito Kubrick, envia tu fuego de gloria y hazlas buenas, por favor, síiii...

Smalljump said...

Psyche: ¡¡A-já!!, ahora entiendo.
Gracias por la recomendación, esta semana no he ido al cine y creo que me empiezo a sentir mal.

Abism@l: Me refiero al Wolverine de la película, el que salió (poquito, pero salió) en Civil War y el de la caricatura que -en español- hablaba como si se hubiera comido un gato en reversa. De ahí en fuera, me declaro ignorante de la historia del X-Men más popular.

Don Rafo: Mantengo los dedos cruzados para que T4 se parezca lo menos posible a T3 y sea tan satisfactoria como T2. No sé qué tanto influyan mis dedos cruzados en algo en lo que no tengo injerencia, pero ahitán.
Up. Bueno, es Pixar. Lo peor que podría resultar es que sea una película muy buena.

¡Eh!, a la lista me faltó poner "Push"/"Héroes". Que no está basada en la serie, pero se le parece mucho.

¡Saludos! ;)

Grifit said...

Pos yo si voy a ver Wolverine soy fans