Friday, April 17, 2009

Monstruos vs Aliens

Buena, entretenida, chistosa. Palomera.

Nada del otro mundo, como casi todas las de Dreamworks: mucho chiste y poca escencia.

Mi personaje favorito: Dr. Cucaracha.
Susan está bien sabrosa.
Lo que no me gustó: El diseño de los personajes humanos.


Eso sí, la mayoría son chistes simplones, a quienes ya se nos fundieron al menos 3 de 10 fusibles del humor no nos causa tanta gracia como a los que siguen riéndose de esos pequeños grandes detalles de las caricaturas: monos hablando con objetos inertes, personajes más pendejos que Joey el de Friends, etc.

Eso sí, desquita el boleto de entrada.

Click a la imagen, plis:





3 comments:

iKon said...

nel-- no me late verla, quiero que ya salga wolverine!!!

Anonymous said...

Pues mira, gracias por la recomendación, ya que durante una temporadita no pienso ir al cine ya que tengo invertida gran parte de mi plata en la pachanga.

te dejo mi nueva dirección es que como dirián las chachas en el blog no me hallo.

http://www.metroflog.com/micueva

Smalljump said...

Psyche: Paciencia, estamos a unas cuantas semanas del estreno ;)

Tecuani: Thanks for the update. Y pues maomenos pa' eso está este abandonado blog, me chuto las películas que prometen y luego ya les digo si -a mi muy subjetivo gusto- está pinchurrienta o no y si valdría la pena ver en cine o esperarse a que la pasen en canal 5.

¡Saludos!