Tuesday, March 24, 2009

2 X 1

A él no le gustas tanto (He's just not that into you)

Comedia romántica de todo lo que pasa en casi todas las relaciones sentimentales desde el punto de vista de las féminas.

Entretenida. El mejor chick flick en mucho tiempo.

Niñas: vean esta película. Escuchen con mucha, mucha atención lo que dice el personaje llamado Alex.
"There's no spark. That's something we the guys made out for not calling you."
¿Recomendable?
Sí, si quieres reír con las tarugadas que hacen las mujeres cuando se involucran con un tipo que no vale cheetos.


Ojo: Puede que a algunos les parezca lenta y aburrida.
Quizá esa gente prefiera ver una de esas comedias idiotas de pastelazos, borrachos y vómitos.
Quizá yo estoy demasiado acostumbrado al humor de situaciones donde ríes pero no sueltas la carcajada.
"If a guy treats you like he doesn't give a shit, it's because he doesn't give a shit."


Rápido y fogoso (Sex drive)

Comedia romántica de cómo la calentura se apodera de nosotros, los pobres y sufridos hombres.

Entretenida. Parecida levemente a American Pie, actualizada y mejorada.
Sale un vato tipo Stifler, el protagonista también tiene cara de pendejo y hay un personaje (Lance) que está por convertirse en un nuevo estereotipo del cine.

Compadres: vean esta película. Hay muy buen taco de ojo.

¿Recomendable?
Sí, si quieres reír con las tarugadas que algunos hacemos por una mujer que creemos que vale la pena.

Ojo: El 'ingenioso' título te hará pensar que es una película chafa.
En cierta manera lo es, si lo tuyo es el cine europeo alternativo y/o las chick flick.
Yo digo que si viste Superbad y te gustó, vayas a ver Sex Drive aunque vas a reír menos.

4 comments:

Anonymous said...

Ps la primera esta pa k las feminas salgan mas que satisfechas...er... hablando emocionalmente digo... la segunda no se si ya esta en saltiranch, pero ps yo si la voy a ver...

La que me paso un miguito de Flint, es la de Gran Torino... esta bien wena... snif... ( Nomas que la voy a ir a ver otra vez por k me paso el file en englich y obviously hubo pedacitos k no entendi y puse mi cara de what ???

Ya dije.

iKon said...

jajaja
ps io vi la primera y me cayeron muchas pedradas... que weies estamos las viejas, pero tenemos remedio jejeje.

saludos Moteeeeee

PuKa said...

Ya tenia rato que no pasaba por aqui, bueno, de las peliculas que has visto, eh tenido el placer, gusto o disgusto de ver casi todas (Excepto valentin Sangriento)

Me encanto Coraline, pero si me asuto jejeje

Tambien me gustaron todas las nominadas al Oscar, aun creo que Brad debio ganar y que el GÜASON no, pero bueno, son gustos muy personlaes.

Excelente la pelicula de quisiera ser millonario, es otra de las que debe pasar directo a la colecciòn.

Y de los vigilantes...ps esta muy cruel, pero bueno el mundo tampoco es muy lindo que digamos.

Como sea veanlas todas....

Slauditos

Smalljump said...

Abism@l: La segunda creo que va a tardar en llegar a Saltillo, pues ya viene la oleada de películas taquilleras.
Espero ver esta semana Gran Torino. También debí incluírla en la lista de recomendables para el 2009, pero no había fecha de estreno en ese entonces.

Psyche: Amén. Nos debemos un café, ¿eh? ;)
¡¡¡Saludos!!!

Puka: Pos pásale seguido que ya voy a volver a actualizar con más frecuencia.

Estoy convencido que Heath Ledger fue nominado a mejor actor secundario nomás porque se murió. Brad Pitt fue nominado a mejor actor principal por puritita suerte y su actuación no tiene nada que hacer al lado de la de Mickey Rourke, espero que veas El Luchador pa' que veas que a quien le robaron el Oscar fue a este último.

Slumdog Millionarie, Coraline y Watchmen pronto formarán parte de mi colección de DVDs ;)

¡Saludos!