Friday, October 26, 2007

Superbad/Supercool

Si eres o fuiste un joven calenturiento (creo que eso es pleonasmo), te va a gustar Superbad.

Recomendación: ve a verla sólo con amigos igual de puercos que tú y con buen sentido del humor.


  • Lo bueno: Chistes de principio a fin.

  • Lo malo: Da tanta risa que dan unas tremendas ganas de ir al baño, recomendable llevar pañal, basinica o estar dispuesto a perderte 15 minutos de la película.

  • Lo mejor: Las chulísimas actrices que son las doncellas de nuestro trío de héroes incomprendidos.

  • El detalle nefasto: Si eres flaco y usas lentes, ya te chingaste... algunos de tus amigos te van a empezar a llamar McLovin.

  • El detalle artístico: El talento de Seth y las imágenes de fondo en los créditos.


5 comments:

Grifit said...

Pinche Mote
ya tan rapido pusiste otra?
bueno
ese es el espiritu
invita al cine puto

Grifit said...

PD: aaaaaahhhhh, me linkeaste wey, eres lo maximo hahahahahaha ok ya dejare de hablar asi que hasta a mi me da miedo

Smalljump said...

Así es mi estimado, esto se actualiza seguido.

Tengo un xingo de posts pendientes, además de los review de algunas películas que tengo en devedé.

Y como dijeran en los fotologs:
NuNCa KaMBiiiieS VaLeS MiiiiiL

Judith said...

=) yo no jui puberta calenturienta jajaja si la quiero ver a ver si no me la quitan de cartelera :S pero bueno sino ya la vere en las similares ^_^

Saludos!

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia entonces?? jijiji

Anonymous said...

esa pelicula esta bien matona.....y claro k si.....te pareces a Mclovin..... la difernecia es k Mclovin se llevo a la mejro vieja...y tu saliste con feliciano y con el nene...... bueno saliste ganando...saliste con dos.....
ya se le esta kitando lo ñoño a esto...jeje