Friday, October 26, 2007

Saw IV

Fin de semana, ¿qué hay de bueno en el cine además de la promoción de todos los días a precio de miércoles?



Esa pregunta ni se pregunta... ¡¡¡SAW IV!!!

La primera de la serie fue un exitazo, muy bien recibida por el público, es una de las mejores películas de terror que se han hecho, opacada solamente por Vacaciones de Terror 2 con Pedro Fernández y Tatiana.

Saw II chafeó un poquito, era como un "Jigsaw meets Big Brother", la trama se desarrolla en una casa/bodega con un montón de gente atrapada que poco a poco van muriendo a causa de su propia estupidez.


  • Lo malo: demasiados personajes, trampas que fácilmente podían evitarse y como quiera murieron en ellas.

  • Lo bueno: Emmanuelle Vaugier (aka La Señora Luthor) y la trampa de las jeringas.

  • Lo mejor: Como en todas las de Saw, el final.


Saw III retomó un poquito la idea de menos personajes en el juego, a mi gusto es buena, pero exageraron la asquerosidad de algunas escenas (como aquella del puré de marranos... ¡wakala!).



El "twisted ending" quedó muy bueno también...


[Spoiler. Para ver el resto de mi opinión que revela parte del final, selecciona con el mouse desde aquí hasta la próxima etiqueta de Spoiler]


...A diferencia de otras series de películas de terror, en esta sí mataron a Jigsaw (John Kramer) y Amanda, los villanos/protagonistas de Saw. Los creadores dicen que sí estan muertos y que no van a regresar para Saw IV más que en flashbacks. ¿Quién será el maestro del juego en las próximas películas de la serie?, aún no sabemos...


[Spoiler]


He leído poco sobre Saw IV, pero espero una buena película, -aunque ahora no cuenta con la participación de los creadores de la saga, James Wan y Leigh Whannell- han dicho que tendrá elementos de las 3 películas anteriores y algunos detalles que parecían sin importancia van a resurgir en la trama de esta cuarta película.


Advertencia:


Dicen que los primeros 20 minutos están demasiado gore, así que no empiecen con las palomitas, hot-dogs y/o nachos hasta después de la primer media hora de empezada la película.


7 comments:

Anonymous said...

Mmmm no se...

Usualmente no hago caso de las criticas a las peliculas, definitivmente cada quien observa y disfruta cosas diferente...

Particularmente, no me gustan las terceras, cuartas, quintas, etc, partes de las peliculas, pero... alguns veces voy a verlas con la esperanza de encontrarme con algo de calidad ( o porque no tengo nada que hacer... o porque ya vi todas las demas en cartelera .

Pero, como ya vi las otras tres, no creo que no vea esta cuarta parte... se ve que le pusieron un poco mas de ganitas que en saw 3, desde el poster... pero a ver k pasa. Ai te aviso si me achute o no jaja.

Judith said...

Hey pues hay que verla =) y conmigo pa que se les aguite jajaja... ne me reire lo menos posible :) y pues la dos no la he visto :S pero ya la vere luego las otras si me gustaron ya no me acuerdo mucho pero me acuerdo que estaban chidas jajajaja...

Gueno saludos y hay nos vemos =)

†øXicå ßi†cH said...

moteeee, onde chingados te metiste el sabado ehhhhh, y lo ni me avisas ke tienes un blog.
nos vemos
espero ke sea pronto, vaaai

†øXicå ßi†cH said...

uuups!!!
sorry por el reclamo jeje creo ke no habia chekado mi mail.

Grifit said...

pos yo nomas he visto la primera
comprate las otras 3 en dvd y hacemos un maraton en la casa... sirve que las quemo *ñiii*

chido por tu blog
ya era hora que te unieras al lado oscuro del internet y linkeame puto, al igual que el blog de Conchas para ser todos una familia bloguera feliz y asi robarnos el alma de todos los ingenuos lectores de estas joterias
(lo siguiente se debe leer en un tono villanesco, algo asi como Catalina Cril o como se llame, la del parche pues)
juarjuarjuarjuarjuar

Grifit said...

PD: No vuelvas a poner más spoilers
soy debil muy debil y no puedo contener leerlos perro desgraciado

Anonymous said...

This is great info to know.