Wednesday, October 17, 2007

¿Smalljump?

Probablemente te estés preguntando porqué carajos tengo un blog (si eres chino, me has de tener una envidia tremenda... y si eres lacio pero vives en China también) y porqué decidí llamarlo Smalljump... y si no te preguntas eso, como quiera ahi te va la explicación:

Estaba un día el Ezgar (yo mero) en la feria del libro de Monterrey cuando una amable chica me entregó el boletín de actividades. "¡Ah, qué chido!", pensé (es un decir), "va a estar Trino. Aikir" y mientras empezaba la presentación del buen Trino, me puse a ver cuáles serían las otras actividades.

Uno de los eventos que más llamó mi atención fue la del taller básico 'You blog me all night long. Qué es un blog y por qué debes tener uno', ya hace tiempo tenía yo la inquietud de tener mi propio blog, así que ese taller me quedaba como anillo al guante (...o algo así).

El el mero día del evento -y para no perder costumbre- salí tarde del trabajo, llegué corriendo a la feria del libro y después de una árdua búsqueda, encontré la méndiga sala del taller casi media hora después de iniciado... lo bueno es que al parecer los primeros minutos fueron cuestiones bastante básicas.
Como quien dice llegué justo cuando empezaba lo bueno, y lo que me convenció a hacer este blog fue lo que dijo una de nuestras simpáticas expositoras (porque fueron 2 y fueron expositorAs: Issa y Susana), cito textualmente a Issa:
"Es como si alguien se acercara a ti y te dijera: ¿sabes qué?, puedes publicar tu libro gratis, yo te lo pago todo".

Como dicen que toda persona debe escribir un libro, tener un árbol y plantar un hijo, con este blog ya nomás me faltan 2 cosas.

Y se llama Smalljump porque me gusta un xingo la serie Smallville y soy originario de Saltillo (¡í-iñor!), entonces con este título se arma un juego de palabras español/inglés.

Como quiera al terminar el taller, nuestras amables maestras nos dejaron de tarea hacer un blog. Así que aquí está.
¿Ya me pueden dar mi estrellita?

¡Salu2!
(Actualizaré Lunes y Jueves. Espero sus firmas, saludos y recomendaciones)

3 comments:

Suza Ruiz said...

estrellita en la frente!

Anonymous said...

Y asterisco en .... su cuadrerno jeje...

Grifit said...

besitos gay!!!!
wuuuuuuuuu