Tuesday, October 30, 2007

Crocs

Este Blog al servicio de la comunidad


Hace unos días hubo un accidente en Monterrey donde un niño se quedó atrapado en las escaleras eléctricas de conocidísimo centro comercial (no sé si fue Galerías Monterrey o Valle Oriente). Me estaba preguntando cómo chingados le pudo haber hecho un huerco para atorarse en las escaleras y hoy me encontré con esto:

http://crocsaccidents.blogspot.com/


Resulta que según ese blog, los zapatos de goma conocidos como crocs causan accidentes bieeen cabrones a l@s niñ@s, sobre todo en las escaleras eléctricas.

Hasta la fecha, no he encontrado una nota para comprobar que esos zapatos provocaron el accidente del niño en Monterrey, pero si me he encontrado con notas donde dicen que el 80% de los accidentes de niños en escaleras eléctricas son a causa de los Crocs.

Así que ya saben, adviértanle a quienes tengan hijos, que no les compren esos zapatos y si ya los compraron, cuidadito en las escaleras eléctricas.

Salu2...

13 comments:

Judith said...

rale por eso mejor no tengo hijos :P

Judith said...

chin no se fue todo... era un woorale!

Judith said...

chin no se fue todo... era un woorale!

Anonymous said...

Neta no creo, cada producto antes de salir al mercado pasa por un estricto control ed calidad.

Mejor hechenle la culpa a las mamas que ni caso les hacen y parecen que no tienen hijos, andan viendo todo menos a los lepes.

Smalljump said...

Judith: haz lo que yo, cómpralos ya hechos. Mi'jo Toño ya tiene la carrera terminada!

Anonymous: algo se les tiene que escapar alguna vez. ¿Cuántas veces haz escuchado en las noticias que retiran x juguete o z medicamento del mercado por que contiene sustancias tóxicas?
Además recuerda que la estupidez humana no tiene límites.

Anonymous said...

Y realmente sera culpa de los zapatos/tenis o lo k sea ???

No sera por k no se amarran las agujetas ???

Digo, no se... aqui yo nomas de hablador...

Smalljump said...

Abismal: Una de las características de esos zapatos es que no tienen agujetas. Son estilo suecos, pero completamente de goma, esta podría ser la razón por la cual se atoran en las escaleras eléctricas (en caso que sea cierto).

Anonymous said...

JAJAJA... YA SEEEEEEEEEEEEEE...

K no notaste la ironia y el sarcasmo de...

..."digo, nose, yo aqui nomas de hablador"...

On ta tu sentido del humor ....

Grifit said...

chale mote
te falto una foto
si vas a hablar de accidentes debes acompañar tu articulo con una foto morbosa, como nos lo ha enseñado cada periosquido, noticiero y programa de espectaculos de México.

†øXicå ßi†cH said...

Ha de ser un leyenda urbana, pero si kieres me puedes comprar unos pa ir a intentarlo jajaja aki en las escaleras de Del Sol.

JAJAJAJAJ

Anonymous said...

hola estoy haciendo una investigacion sobre estos accidente que cada ves ocurren mas seguido si tines infomracion que me puedas aportar te lo agradeceria ... p4...

Smalljump said...

¡Hola, anónimo!

Como podrás ver, en este blog de lo que se habla principalmente es de cine. No poseo más información que la que puedas encontrar en google: http://www.google.com/search?hl=es&source=hp&q=crocs+accidents&lr=&aq=f&oq=

En mi opinión, estoy de acuerdo con el anónimo que opinó el 31 de Octubre del 2007. Estos accidentes ocurren cuando no hay supervisión por parte de los padres y los zapatos poco o nada tienen que ver.

¡Saludos y suerte!

Smalljump said...

Trivia: Los Crocs son el calzado más común en el futuro según la película Idiocracy.