Wednesday, January 20, 2010

2010 [2/5]

Platicando con una amiga sobre esta lista (antes de mencionarle las 10 que considero como "imperdibles"), me dijo que debería tomar en cuenta que tengo unos gustos un tanto distintos al resto del mundo.
Después de que le mencioné la lista, estuvo de acuerdo con 7 de estas 10. Se le solicita a mis amables 4 lectores que tomen en cuenta las diferencias que tienen conmigo en cuanto a gustos cinematográficos.


The Lovely Bones

Dirigida por Peter Jackson.
Basada en una novela del mismo nombre.
Drama creepy, en México se llamará "Desde mi cielo". Es todo lo que les puedo decir.

¿Qué puede salir mal?
He leído comentarios favor y en contra. Casi parejos. La mayoría de los comentarios en contra son porque no es una adaptación completamente fiel.
Yo ya estoy haciendo fila pa' comprar mi boleto.



Ninja Assassin


Producida por los Wachowski, los tipos de Matrix y dirigida por el mismo que hizo V for Vendetta, que si bien no fue excelente, estuvo muy bien filmada, sobre todo en las escenas de combate.
¿Qué puede salir mal? Nada, son ninjas y va a estar llena de armas, maromas, karatazos y patadas.
Lo cual se traduce en que la trama va a ser casi inexistente y ningún actor tendrá nominación al Oscar.
Amantes del cine de acción, ya saben qué película debemos ver.




Wolfman

Los que van seguido al cine, ya habrán visto el trailer de esta.
Si les digo que en español se llama "El Hombre Lobo", de seguro no me lo creerían.
En lo personal, no me emociona mucho, pero quiero que quede a toda madre porque el director -Joe Jhonston- será el encargado de la película del Capitán América.
(Steve Rogers, no Cabañas)





Kick Ass

Esta la pensaba poner en la lista de las 10 imperdibles de este año. Pero resulta que Nicholas Cage va a salir en ella y película que protagoniza, película que chafea. Afortunadamente su papel aunque importante, es secundario, así que puede que se salve.
Basada en un comic muy original y muy violento. A juzgar por los avances y pósters, se ve que valdrá la pena en cine.






La nueva del director de The Dark Knight.
Se ve como Matrix, pero más densa. El reparto está genial, chéquense:
Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page y Cillian Murphy.
Aikir a verla.



Up in the air



La nueva de Jason Reitman, el directorazo que hizo Juno y Gracias por Fumar.
Ya han de haber visto comerciales de esta en la TV, telenovelezcamente la llamaron "Amor sin escalas".
A pesar de lo naquito del título en español, no hay que perdérsela.

10 comments:

Anonymous said...

Pues la del Wolfman no me da mucha confianza pero yo creo que si ire a verla... supongo que al menos estara mejor que la de corpusculo...er crepusculo... no???

KICK ASS .... NO ME INTERESA LO QUE DIGAN.... despues de leer el comic no puedes hacer otra cosa mas que ir a verla... por cierto todavia no sale el ultimo numero de el comic, creo que lo sacan al mismo tiempo que la pelicula... me tienen en suspenso...

La del Ninja asesinoide... igual que tu, creo que no puede salir nada mal, digo... HAY NINJAS !!!!

Las otras, seguramente me llevaran a verlas, seguramente medio en contra de mi voluntad, pero digo, en algo tengo que gastar mis ratos libres no? El cine es de las mejores opciones....

iKon said...

yo tengo la gran duda de a quien pinches y como pinches se les ocurre ponerle nombres en español a las movies, vaya... si lo pones en un traductor chafa jamas de los jamases te van a decir lo mismo que esos seres piensan o sueñan.

por queeeee??

HighTower said...

Deben tener algun software que genere nombres tontos al poner el titulo original. por ejemplo...

"Smalljump" = "Saltito... el blog mas peliculero"

Grifit said...

Estoy conciente de tus gustos... y me vale madre
eso del ninja asesino será mala a más no poder y lo que má me ofende es el titulo... es redundante!!!!
las otras estan también en mi lista de must watch, dicen que el comic de kick ass esta muy bueno, aunque ya me preocupaste con lo de Neicolas Cage

Smalljump said...

Abism@l:
A no ser por el taco de ojo, cualquier cosa sería mejor que Crap-úsculo.
También pienso ver WolfMan.
Ninjas rules! y Kick-Ass va a partir madres (en sentido figurado).
Mi tarea para esta semana es ver y comentarles Up in the air.

- K -:
Sepa la madre. O son niños de primaria con déficit de atención o gente adulta muy pendeja que cree que todos los mexicanos somos gente muy pendeja.

HighTower:
Eso puede ser... Lo bueno es que el software añade las palabras "por accidente" cuando la película está muy-MUY pinche.
Momento... ¿Porqué El Cuarto Contacto no se llamó "Abducidos por accidente"?

Grifit:
Glad to read that. Y no. La de "Asesino asesino" va a estar chingona, vi escenas del entrenamiento de esos güeyes y los karatazos van a estar de lujo.
Si lo comparamos con comida, será como chicharrones con salsa valentina y limón: pura pinche chatarra, pero una delicia en un día de hueva.

¡Saludos!

PuKa said...

Sugiero que tomes en cuenta al publico femenino jejejejejeje

Ninjas no me emocionan....tarde 3 años en aceptar que Kill Bill era buena (si es de ninjas no?)

agrega un bonus solo para muejres jejejejeje

Anonymous said...

Ya vi zombieland... esta GENIAL !!!!!

Salu2.

Grifit said...

por fin!!!
zombiland!!!
genial

オテモヤン said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Smalljump said...

PuKa:
Pues no un bonus, pero sí hay 2 que 3 películas que pondré para ustedes y sólo ustedes, oh mujeres tan divinas.

Abism@l:
Esa película se ganó mi corazoncito con el super homenaje a Ghostbusters y Bill Murray.

Grifit:
Salió muy buena, pero para mi Shaun of the Dead es por mucho, la mejor película de zombis.