Tuesday, January 5, 2010

Away We Go


El Mejor Lugar del Mundo


Lo bueno: Las cosas que a los menos ociosos usualmente les vale madre: Dirección, actuación, guión, fotografía.

Lo malo: Entré con mi banda cinéfila a la sala 6 minutos después del horario que decía en cartelera. Fuimos a un Cinépolis y es la primera pinche vez que la película empezó puntualmente, nos perdimos de los primeros M minutos.

Lo mejor: Entretenida de principio a fin... Y dramática.

Lo peor: La mujer de risa escandalosa que estaba en la sala. Justo atrás de mi asiento. NUNCA me había cambiado de lugar por alguien con risa molesta. Me cambié de la fila 8 a la 25 y aún así podía escuchar las carcajadas. Consideré cambiar de sala, pero no creo que las paredes del cine sean capaces de neutralizar tal sonido.

Lo curioso: La mujer de risa escandalosa se reía sólo en las escenas menos graciosas. Su acompañante se reía casi igual de gacho. Empiezo a pensar que junto a él hacía algo que no era ver la película.

Lo notable: El soundtrack. No conocía ni una canción, pero estan muy buenas.


Mientras veía la movie, pensaba que siempre hay algo que por más feliz que seas, te va a desanimar, te va a partir la madre. Y si crees que estás muy bien, vives en un estado de negación o estás loco.
¡Hola, treintañeros!

¿Recomendable?
Sí, mucho. Sobre todo si te gustaron películas como Juno, 500 Days of Summer y Little Miss Sunshine.

Estreno limitado, se va a tardar en llegar a ciudades geniales como Saltillo.
Serenidad y paciencia.

No comments: