Thursday, November 8, 2007

Gringaderas

El fin de semana pasado fui a 2 fiestas de disfraces (una mejor que la otra, pero no diré cuál. Ya estoy preparando la reseña fotográfica), en una de esas, había un gringo que es novio de una de las asistentes a la fiesta. Todos los asistentes estaban con el gringuillo platicando en inglés, cosa que a mi la neta me da hueva... soy de los de la idea que si viene un gringo a México, que le batalle tantito y se ponga a hablar y entender el idioma español.

No sé, quizá estoy mal, quizá hay mucho que aprender de los gringos, ya que ellos son gente muy culta. Para muestra, el siguiente video:



4 comments:

Anonymous said...

... Seeeeeeee....

Son lo maczimo, la cumbre de la cultura, el buen trato, el entendimiento, la comprension, el mejor pais del mundo....

Preguntenles a los de Medio Oriente... no me van a dejar mentir...

Grifit said...

Por el amor al diablo!!!!!
Deberiamos ir por las calles y pregunatar a las personas a que país querrían declararle la guerra y de seguro como buenos mexicanos, sería Estados Unidos quien ganará tal honor.
Malditos gringos. Que se cojan una cabra.
Y Dios Bendiga Holanda!!!!

Cachiuipa said...

Pues yo te he decir algo mi estimado tocallo.

Una vez unos gringos andaban en el paradise (un table de Ramos) ellos solo estaba acostumbrados solo a ver a las chicas, nada más luego veía como una morenilla se les acerco y despues de que aceptaron invitarle una copa ella les enseño como se puede menear y no ser tan sangrona como las gringas en sus Tables.

Qué his soy norimaki por si no me reconociste, nada más que ando malillo.

Solo pasé a recomendarte este sitio, claro tengo puesto otro nombre ya sabes como me gusta hacerle al mamuco:

http://castillovirtual.hi5.com

Smalljump said...

Abismal: Buen sarcasmo.

Grifit: No creo que hayan muchos mexicanos dispuestos a declararle la guerra a EUA, nada mejor que una invasión lenta y dolorosa.

Tlaloc: en efecto, por tu manera de escribir noté que estabas malo por la gripe y no te reconocí. Bienvenido a mi blog =)

Salu2!