Friday, November 9, 2007

La Mujer De Mis Pesadillas

Si no te gustó Loco por Mary, de una vez puedes saltarlte este post y leer otro blog o entrar a hotmail para enviar correos cadena y salvar la vida de Amy Bruce o Cleto.

Ayer, jueves de cine, todo lo recaudado en taquilla se fué directo para los damnificados en Tabasco. Me sacrifiqué y fui a ver The Hearthbreak kid, que en México se llama La Mujer De Mis Pesadillas.

Es dirigida por los Hermanos Farrelly, que también han hecho las películas Yo, Irene Y Mi Otro Yo (Me, Myself & Irene), Amor Ciego (Shallow Hal), Una Pareja De Idiotas (Dumb & Dumber), la genial Loco Por Mary (There's Something About Mary) y la menos conocida -y quizá una de las mejores comedias de los Farrelly- Kingpin.


  • Lo bueno: Contrario a las mayoría de las actuales películas gringas de comedia, si causa gracia.
  • Lo malo: La película empieza muy bien, a la mitad se vuelve un poco lenta y al final vuelve a tomar fuerza.
  • Lo mejor: Umh... no sé qué poner aquí. Creo que lo mejor es la escena en la que una de las actrices de Esposas Desesperadas hace un cameo.
  • El detalle artístico: La chava que se sabía todas las canciones en el radio me recordó a varias de mis amigas.
  • Lo peor: Sentirse identificado con alguno de los personajes.
  • Lo típico: Asociar a México con el mariachi y el tequila.

¿La recomiendo?, sólamente si te gustaron (mucho) al menos 3 películas de las que cité al principio y si todavía no te aburres del recurrente estereotipo de Ben Stiller (un tipo medio tonto con muy mala suerte y que ocasionalmente se vuelve iracundo).

Si vas a verla, procura no leer la sinopsis antes, le agrega más sabor a la película.

Se vale firmar.

7 comments:

Grifit said...

No gracias, ya me canse de tanta americanada chafa, lo que tengo ganas de ver son peliculas de terror chafas de los años 80's/principios de 90's.
Freddy Kruger y mamadas asi, pero no jaladas como Scream.

(si te preguntas que tiene que ver ese comentario con la pelicula, es porque no has captado el mensaje subyacente de que compres peliculas de terror chafas para asi quemarlas)

Anonymous said...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anonymous said...

Y la ciencia ficcion?

Me gustan las comedias romanticas de hueva pero....

y la ciencia ficcion?

A donde esta?

Judith said...

Hey hooola =) ya pase a firmarte ya un poco menos apurada porque de trabajo sigo igual nomas que ya me vale un poco jajaja =)
gueno a ver si la veo pero no me gusta ver de esas peliculas en el cine aunque pues si se trata de salir lo que sea es bueno jajaja...

Saludos :)

Judith said...

y porque mi comentario dice que son las 5:14?? :S

Judith said...

y porque mi comentario dice que son las 5:14?? :S

Smalljump said...

Grifit: No era necesaria la aclaración, me gustan mucho las películas ochenteras de terror. La siguiente en agregarse a mi colección será Puppet Master.

CresceNet: Vete a chingar a tu madre.

Anonymous: No soy muy conocedor de películas de SciFi, pero ya veremos que pongo en el reproductor de dvd, casi todas las películas actuales de ciencia ficción no valen queso, abusan mucho de los efectos por computadora.

Judith: Esa es la actitud, un poco de anarquía en el trabajo siempre es buena.

Judith: No tengo idea.

Judith: No tengo idea.

¡Gracias por su visita, vuelva pronto!