Wednesday, November 7, 2007

Hasta El Viento Tiene Miedo



Sí... acúsome. A mi sí me gusta ir a ver películas mexicanas al cine.
Pese a las advertencias, fui a ver la nueva versión de Hasta El Viento Tiene Miedo.

  • Lo bueno: No me dormí cuando la ví.
  • Lo malo: No asusta ni madres.
  • Lo chido: La música.
  • Lo mejor: Las protagonistas enseñan lo suficiente como para no exigir reembolso.
  • Lo que se agradece: Que no hayan recurrido a efectos especiales ni clichés de películas asiáticas como en Km 31

Danny Perea (buenísima actriz, sale también en una de mis 3 películas favoritas del "nuevo" cine mexicano: Temporada de Patos) es casi-casi la protagonista de la película, se ve medio curiosa en esta película, yo la recordaba más bonita y sin voz de pelao.

¿Que si la recomiendo?
Pues... Tienen que ir a verla si presentan alguno de estos casos (o todos):
  • Si te late ver todas las películas mexicanas que llegan al cine
  • Si eres fanS de Martha Higareda
  • Si no tienes nada mejor qué hacer
  • Si no te horroriza la idea de ver una nueva versión de la que es tu película mexicana de miedo favorita
  • Si extrañas a las t.A.T.u.

Aquí les dejo el link de los realizadores, pásenle pa' que escuchen la música, que a mi gusto es lo más rescatable de la película:
http://hastaelvientotienemiedo.blogspot.com/


¡Salu2!

4 comments:

†øXicå ßi†cH said...

Aloo Motee!! pa que fuisteees???
Yo no la vere pk me han dicho que esta culerisima, aunke yo si extrañe a T.A.T.U.
Vai

Anonymous said...

Mmmmm... t.A.T.u....

Judith said...

Ash y yo sin ir al cine [sabras que ayer no fuimos bueno si fuimos pero no entramos a ninguna peli]
Igual queria verla pero mi mamá fue con mi hermana y no les gusto jajaja dijeron que del navo sera que son niñas? =)

Saludos!

Grifit said...

t.A.T.u.
mmmmm
pos la neta no me convence
a menos que salga la rusa de pelo cortito lacio y negro
pero no creo que pase
Mote
aprende
apoyar al cine mexicano no quiere decir que debas ir a todas las peliculas mexicanas que aparescan, se trata de apoyar al BUEN cine mexicano, asi que has tu tarea y ve a ver EL VIOLIN (creo que asi se llama), aunque no se si y ala trajeron, que quiero saber si esta buena o no
bye