Tuesday, November 27, 2007

Los Mexicanos...

...¡¡¡Ya no somos feos!!!

Uno de los jueces de Bailando Por un Sueño dijo alguna vez ante las cámaras en Argentina "La gente más fea del Mundo está en México. La gente linda está en la televisión pero no en las calles".

En parte estoy de acuerdo con él. Como que la cantidad de gente físicamente atractiva disminuye mientras más cerca estás del DF.

El fin de semana el nefasto Adal Ramones le pidió al nefasto juez que se disculpara ante el respetable teleauditorio del nefasto programa. Ya se disculpó. Adal le dijo algo así como "Pero no lo vuelva a hacer, ¿eh?, porque si la vuelve a defecar, lo vamos a expulsar del programa".

Así que si a partir del domingo pasado se sienten más hermosas, más guapos o más atractivos, es gracias a que el argentino ese de nombre Jorge Lafauci pidió disculpas por TV.

¡Fírmenle!

3 comments:

Anonymous said...

... Shiale ...

Con razon ayer como que tenia muchas ganas de cantar esa que dice:

" Me duele la cara... de ser tan guapo... "

Ahora entiendo... =)

Grifit said...

Mmmm...
pos yo no estoy de acuerdo con el argentino
En la tele tambien esta la gente más fea, ahi esta Carmen Salinas como ejemplo, que para colmo es de Coahuila.

Anonymous said...

A mi lo que me molesto, fue el lunes que vi en el periodico Vanguardia una encuesta que al 51% de los saltillenses encuestados, le afecto los comentarios y estuvieron al pendiente de la disculpa, sigan atentos a esos comentarios, por eso tenemos el país que tenemos.

Y luego buscamos redentores de tabasco.