Monday, November 5, 2007

What?!

Hay una película romántica-cómica de zombies que me gustaría recomendarles (y de hecho, eventualmente haré que la vean) llamada Shaun Of The Dead, en español tiene el atinadísimo título de "El Desesperar de los Muertos", uno de los actores principales de la película es Peter Serafinowicz, un comediante inglés que tiene su propio programa y presentó una parodia de Star Wars:
Darth Vader In Love.




Moraleja: No importa qué tan chingón seas, el amor apendeja. (Aunque unos se pasan)

6 comments:

Judith said...

Ya me perdí muchos posts jejeje...
Em no la he visto =P hay luego me la prestas pa verla y a ver que tal jiji...
Adivina que? no se me olvido! wiii!

Anonymous said...

Mmmm ... esa pelicula no jue la que vimos en la casa ???

Anonymous said...

Así es, aquella en la que el Luismi estaba chingue y chingue con que estaba bien chafa, pero hay que tomar en cuenta que para él una película buena es aquella en la que abusan de clichés y estereotipos.

Grifit said...

A webo
Shaun of the dead esta conmadre
lo bueno es que la queme toda
jejeje
viva la pirateria casera
(si no lo haces tu mismo entonces es pirateria maligna, de esa que se te pega en los genitales y hace que te de comezon)

Smalljump said...

I do agree my friend...
¡Larga vida a la piratería en la cual tú o tu amig@ quema DVDs de películas que de alguna manera fueron conseguidas de manera legal!

†øXicå ßi†cH said...

mmm no la he visto, pero si fili la pirateo creo ke pronto lo hare.

Saludoooz haa y ya vi tu firma en mi blog jeje