Tuesday, February 5, 2008

Cirque Du Soleil: Quidam


Como era de esperarse, la mayoría de los actos causa en los espectadores una expresión entre anodadada, maravillada, sorprendida y "no mames".

Actos favoritos por el que escribe esto: El salto de cuerdas, el malabarismo, los acróbatas que hacían pirámides (banquine), el payaso y las niñas del yoyo chino... (eso último sonó a albur, siendo que las ejecutantes son/parecen orientales, pero no lo es).

Según wikipedia, Quidam es uno de los shows más oscuros de Cirque du Soleil y lo pude comprobar.
Hace unos años tuve la suerte de ver el show anterior que trajeron a México, Saltimbanco. Y honestamente creo que es más vistoso y entretenido que Quidam.

Lo gacho es que contrario a lo que pensé, los lugares de los boletos que compré no eran muy buenos (aunque sí caros, snif-snif) y había un pinche pilar obstruyendo la vista al escenario, mi carnala y yo batallamos para ver algunos de los actos.

Ahora, como acto supremo de generosidad por parte mía, un video encontrado en Youtube


Si pueden presenciarlo en vivo, mejor. Si no, luego lo vemos en DVD ;)

5 comments:

iKon said...

awwww, io quiero ir... de a como, hasta cuando y en donde???

Smalljump said...

Más información en http://www.ticketmaster.com.mx

y

http://www.cirquedusoleil.com/CirqueDuSoleil/en/showstickets/quidam/Tickets/Veracruz.htm

Acá en Monterrey estarán hasta el 10 de febrero del 2008, boletos de $390 y $790 y $1,390 los V.I.P. (Very I. People, sigo sin saber porqué la "I.", no parecían importantes).
Al precio del boleto tienes que sumarle otros 150 (aprox) por cargo de servicio y demás cosas que cargan los culeros de Ticketmaster.

Smalljump said...

Si se te ocurrió entrar al link de cirquedusoleil.com, te darás cuenta que también se van a presentar en Veracruz (no creo que te sea muy útil la info, pero igual y te avientas un tour por allá).

Grifit said...

agggg
yo quiero ir
pero prefiero ahorarrar para el viaje de semana santa
por cierto, esto es fuera del tema, pero estoy escribiendo esto a una hora de haber visto Cloverfield, TIENES QUE VERLA EN PANTALLOTA IMAX, esta conmadre, NO MAMAR!!!!!!!!

†øXicå ßi†cH said...

PINCHE MOTEEE......



.......



kiero iiiirrrr