Monday, February 11, 2008

Mucho y nada

Los últimos días han sido un desmadrito hecho y derecho...

El jueves fui al concierto de Maná en Ciudad Regiópolis. Me gusta mucho la música de este grupo desde que era un joven ignorante (ahora soy un adultescente ignorante), nunca los había visto en vivo, sobra decir que tocan bien chingón, lástima que no se aventaron todos sus éxitos.

El viernes fui a una carne asada en honor del cumpleaños de mi amigo El Camello. Todo tranquilo, salvo porque regresamos a Smalljump hasta las 5am.

Sábado. mantenimiento preventivo del coche y viaje de regreso a Monterrey para ir a un conbebio con unos amigos. Hubo de todo. (Casi).

Orita ando viendo cómo organizo mi tiempo, pues esta semana seré padrino de primera comunión (de las que se hacen en iglesia) de un niño de 25 años, tengo que confesarme y comparado con los adolescentes emos de Monterrey, tengo muy poco que confesar, así que espero salir rápido, pues quiero ir al cine hoy, muchos estrenos el viernes y yo todavía tenía películas pendientes.

No he comido y no tengo hambre. He descubierto que puedo sobrevivir con unas Sabritas sabor jalapeño y una coca... Y la Mujer Maravilla sentada en mis piernas.

La reseña detallada de todo esto será después.
Saludos.

7 comments:

PuKa said...

Que nos invite !!! que nos invite!!!! que nos invite!!!!

PuKa said...

hey son las 5:21 p.m. y aparecen las 3:21 !!!

Anonymous said...

Naaaaa... lo k pasa es k ya te quieres ir a tu casa pukka, no le heches la culpa al reló...

Anonymous said...

y si... que nos invite !!! que nos invite !!!!

pero... Adonde ???

iKon said...

1. DiLE al CameLLo qUe Lo FelIciTo Por Su CUmPles... a Ver Ke Dia Nos InViTa Tb. =) Le ManDo MucHoos SaLuDos

2. EspEro Ke No criTiQues Mi SweeNy TooD pOkE io Lo DeFenderE

3. BueN InIcIo de SeMaNa =)

Smalljump said...

Puka: Algún día, algún día...
Puka: Ni idea de porqué pase eso.

Abism@l: Así es.
Abism@l: No sé, pero luego los invito. A limpiar mi casa, lavar mi carro o algo así.

Psyche: Yo le paso tus saludos ;)
No creo que Sweeney Todd (Pesadilla en la calle del barbero) sea mala. No sería capaz de criticar negativamente una película de Tim Burton, hasta la de Pee-wee Herman le quedó chida.

Grifit said...

PINCHE MOTE!!!!! SI ESTAS COMIENDO PAPAS SABRITAS GUARDAME LOS TAZOS!!!!! Ya pon una inche foto a tu perfil, los comentarios se ven muy feos sin la foto y se ve medio... asimetrico...
Nosotros estuvimos el sabado en Montewey jajajaja aunque fue visita express de compras compulsivas ñiiii
Ya mejor no te digo nada de Mana, perdi toda esperanza despues de que te volviste fans de los Kumbia Kings...