Thursday, February 14, 2008

Saludirijillos

No estoy. Me fui a apedrear parejitas melosas en parque fundidora, macroplaza y paseo Santa Lucía.
Quienes lleven globos plateados inflados con helio tienen prioridad +1, les voy a tirar con las piedras más grandes, picudas, pesadas y sucias.
Si tenían planeado ir a los lugares anteriormente citados, les sugiero se abstengan de hacerlo o se pongan en contacto conmigo para coordinar horarios.
¿Cómo puedo ser un buen Grinch del 14 de febrero si mis compañeritas de trabajo siguen regalándome dulces?

Por su atención, gracias.



3 comments:

Anonymous said...

Huuuuy que romantico....

Jajaja...

Saludos y felij dia de la amistá... ( y lo digo sin ser afectado por el consumismo...)

Smalljump said...

Pos no me fue tan peor... dulces y chocolates de amigas/fans actuales y próximas. Y un abrazote de quien es mi prototipo de hermanita regia.

Lo malo es que me dió fiebre. Es parecida a la calentura, pero esa última la tengo diario.

Grifit said...

SEEEEEEE!!!!
MUERA EL VALENTIN!!!!
VIVA EL ANTI-VALENTIN!!!!