Thursday, February 14, 2008

Sin lugar para los débiles

Fui a ver esta película principalmente porque en los blogs que leo la recomendaron mucho.

No leí la sinopsis ni vi fotos ni nada que pudiera darme una idea de qué trataba.

No estaba en mis planes verla porque vi el poster de lejos y creí que era otra de esas pinches películas de guerra donde todos los gringos son la nobleza andando (menos el jefe corrupto y/o el más feo), y todos los extranjeros somos unos culeros que no entendemos ni respetamos los principios de libertad estadounidenses.

Está basada en una novela de alguien llamado Cormac McCarthy. No les platicaré nada más, sólo véanla.



  • Lo bueno: Desde el principio te das cuenta que estás viendo una película impactante.

  • Lo malo: Llegué tarde y no me dió tiempo de comprar mi combo con palomitas. Una película sin palomitas no sabe igual.

  • Lo mejor: Sin lugar para secuelas.

  • Lo peor: El final saca de onda, pero es satisfactorio y así termina el libro. Aquí iba "no salen muchachas encueradas".
  • El fan: al terminar la película, un pelao aplaudió, se puso de pie y gritó "Arriba los hermanos Coen" (guionistas y directores de esta película). Yo iba a ponerme a brincar, quitarme la camiseta y agitarla mientras coreaba "oooooe-o-é-oooe, o-é, o-é, o-é...", pero luego recordé que no estaba en el estadio de los Tigres y que no había visto antes una película completa de los Coen.


6 comments:

Grifit said...

Yo he visto "O Brother, Where Art Thou?" y "The Man Who Wasn't There" y me gustaron mucho, aunque no me entere que eran de ellos hasta ahorita.
Y no mames!!!!
A que pinches cines frikis vas???
te van a venir violando Mote...

iKon said...

pos io vi una muy fumanda llamada Shoot'em up o algo asi... y si sale en el cine algun dia no la veas, poke le vas a dar un menos 5 de puntuacion... ¿a que viene al tema?... a que un cuatisimo bajo esa movie que fuiste a ver... y cuando intento vendermela le ije "no me gustan esas de ambientes vakeros, mejor vendeme esa otra que dices será un exito"... y ahora me arrepiento =(

ire a ver esta proximamente... pero si alguien empieza la "ola" en el cine le aventare mi bote de icee directo a los ojos.. jaja saludos!!

iKon said...

ia la fui a ver... y si me gustó pero como conclusión "es una movie wena con un final chafa"

y ya!

Smalljump said...

Grifit: la elección del cine fue cuestión del Destino, a la próxima que vea una de Woody Allen ya sé a dónde ir.

Psyche: Como quiera veré (luego y en glorioso DVD) la de Shoot'em Up sólo para ver a Mónica Pelucce.

Psyche: Creo que si hubieran puesto "Fin" justo después de la última escena con Javier Bárdem, no parecería tan chafa.
Aunque defiendo el final de la película porque se dice que justo así acaba el libro.

†øXicå ßi†cH said...

entonces si esta buena?

Smalljump said...

†øXicå ßi†cH: Es de esas extrañas películas que gustan tanto al público, la crítica y la Academia (los weyes que dan los Oscars, no la nAcademia de Erasmo Catarino), esta muvi está bien chingona.