Tuesday, March 25, 2008

10,000 A.C.

No me gustó. No la recomiendo.

¿Quieren que les cuente algo de la película?, bueno, pues los primeros minutos salen unos mamuts que se ven muy reales, luego (como ya es costumbre) los efectos empiezan a chafear, escucho los primeros diálogos y voy guardando recuerdos que se van directo al archivo de Shitty movies I've seen in 2008.




Mejor consigan El Cavernícola con Ringo Starr, los efectos no son tan apantallantes como en 10,000 A.C., de hecho están bien chafitas, pero es mejor porque:



  • Es divertidísima pa' una tarde con amigos, cheves y botana


  • No hablan inglés, hablan en "idioma cavernario"
    ¡Atouk alunda Lana!

  • Tiene mejor música



O ya de perdido vean La Edad de Piedra, con Viruta y Capulina. La escena de la pelea por Piedravisión es mejor que toda la película de 10,000 A.C.

10 comments:

PuKa said...

me neder...

tampoco vayan a ver Sange de mi Sangre (mexicana por cierto).

ya viste JUNO, es de las mejorcitas

La verdad no hay nada bueno en el cine esta semana.

Anonymous said...

La vdd, a mi me gusto la chica de ojitos azules k sale en la movie, de lo de mas... no esperaba mucho, desde el poster sabia k era una peli chafona, que iba a mesclar mitologias diversas para llegar aun final inconcluso y lleno de errores literiarios e historicos, en fin, pero por esos ojitos valio la pena... snif...

Smalljump said...

Puka: No he visto Juno T_T a ver si se me hace esta semana.

Abism@l: Oh, yeah. Muy chula la chamaca, la ví por primera vez en Cuando Llama un Extraño (o algo así, título original "When a Stranger Calls"), fue lo único que valió la pena.

Les recomiendo Horton y el Mundo de los Quién. Muy buena ;)
Mañana escribo el respectivo post.

Teli said...

la de ringo es una de mis películas favoritas!!! la veía y no sabía quién era el tipo hasta mucho después.

la parte cuando el cavernícola endereza a la niña es muy buena... y el huevo.

y no... ni ganas de ver la de 10000. Leí que los picapiedra son más realitas que la película esa.

iKon said...

io te ije que esa de 10000 era todo un desperdicio de dinero virtual cinepolis.... ¿o no fue aqui?

Smalljump said...

Teli: Yeah, el Cavernícola es de las mejores comedias de la historia, toda la película es una chulada: la escena de la invención de la muleta, la del huevo, el idioma cavernario y muchos etcéteras. ¡Atuk alunda Lana!

Y sí, creo que en Los Picapiedra hay menos inconsistencias históricas.

Psyche: Cuando alguien invita a su mamá al cine y tiene el error de
dejar que ella elija la película, tiene que pasar por alto las mejores recomendaciones de sus amigas u_u

Smalljump said...

Chiste mamuco (obvio, mío) al salir del cine:

...Y pues tenían que esperar a que llegaran los mamuts, porque si no, comerían gansitos todo el año.
(Waka, waka, waka)

Anonymous said...

jajaja... te pasas con tus chistes jajajaja

†øXicå ßi†cH said...

Ke bueno ke me dices....si tenia ganas de verla pero como solo estaba doblada pos nel mejor yre a ver la de horton, el elefante de facha marikona.


Jeje hacia mucho ke no paseaba por aki..

Grifit said...

jajajaja
a mi ya me habian advertido de ella
por cierto que la de Caveman es de mis peliculas de comedia favorita, la tengo en chafamex espero conseguirla original algun dia
y amo a Dr. Seuss asi que el elfante gay esta en mi lsta de wannasee