Thursday, March 20, 2008

Hasta el viento tiene prisa

¿Se enteraron de las ráfagas de viento que hubo en Nuevo León el pasado 18 de Marzo (2008)?, pa' quienes no sabían, vivo en ese Estado. Se puso tan gacho que incluso nos desalojaron de las oficinas.

Fué un desmadre... aquí les dejo unas fotos de los destrozos ocasionados.









A mi me tocó ver unos cuantos espectaculares caídos, vidrios quebrados en una tienda de muebles y el viento levantando tierra al punto que no se veía absolutamente nada arriba de 3 metros.

La fuerza del viento movía un poco mi Spiderkar, pero as usually, gracias a Dios y como era de esperarse, no me pasó nada.

¡Saludos!
Aún no sale la película de Iron Man y no he visto encuerada a Angelique Boyer, no podía acabarse el mundo todavía.

5 comments:

Grifit said...

gracias a dios????
chale
weno lo que sea
andabas bien culeado pero igual te detuviste a tomar fotos????
como esta eso???
se puso muy mamon
por cierto
Tofo dice que no existe el calentamiento global
es eso cierto??

Smalljump said...

Grifit: Believe it or not, no estaba culeado. Las fotos me las pasaron por mail, pero también tengo unas en mi cámara, al rato las voy a poner en otro post. Aunque suene como el Chango, soy del tipo de weyes que no se 'frikean' tan facilmente y creo que soy adicto (levemente) a la adrenalina.

Sobre el agradecimiento a Dios. Creo en Él y le agradezco muchas cosas, pero también soy uno de sus tantos críticos. Un buen día dije la frase "Dios es cruel o incompetente", luego me enteré que Woody Allen ya la había escrito mucho tiempo antes.

Sobre el calentamiento global.
¿Tofo ha estado escuchando al Peje o algún otro chango similar?, estoy segurísimo que el calentamiento global sí existe, es una de las causas del efecto invernadero. ¿O a qué se de deberá que cada vez el calor es más intenso?
La mayoría (si no es que todos) de los desastres metereológicos actuales son a causa -precísamente- del calentamiento global.
Podría equivocarme (algunas veces sucede =P), asi que esto requiere un futuro post. Invitaré personalmente al buen Tofo a leer mi humilde blog.

iKon said...

ser critico de Dios... me parece mejor que simplemente soltar el "soy ateo", que no es precisamente lo que muchos ateos creen ser.

Por otro lado, gustazo saber que no te paso nada ni a ti ni a tu movil, chale si se puso grueso y yo que acá me estaba quejando nomas poke me cayo una morona de tierra en los ojos... pero lo weno es que parece que ya se calmó el tiempo.

Pero como dice el grifit, como quiera te diste tiempo de tomar fotos... jajaja, chido!

saludooooos LKS!!!

baeeee

Teli said...

en saltillo no estuvo tan gacho... yo digo que porque no hay tanto anuncio "espectacular". También duró menos, es cierto. Lo que está gacho es que en las tiendas en donde tronaron los vidrios la gente se metiera a robar... chales.

Esos aironazos se parecen a los que pasan en Sabinas... nomás que como no hay nada alto ps... no pasa nada más que las casas se llenan de tierra.

†øXicå ßi†cH said...

....mmmm y como fue que no volaste????
Te amarraste a un poste?