Tuesday, March 11, 2008

La vida en rosa

La Môme / La Vie en rose / La vida en rosa
Biopic. Basada en el desmadre de vida que tuvo la cantante Edith Piaf.

Esta película francesa es tan buena, que no va a durar ni una semana en la mayoría de los cines. En su lugar, van a poner la mierda esa llamada "Una loca película de Esparta" u otra estupidez similar. Si tienen chance, véanla (la de "La vida en rosa") aunque no sea en miércoles.


  • Lo bueno: La actuación de la protagonista, Marion Cotillard. Se ganó el Oscar a pulso.

  • Lo malo: La poca difusión que tiene, tuvo o tendrá esta película en cines mexicanos.

  • Lo mejor: Aunque es "cine de arte", es perfectamente disfrutable para todo público.

  • Lo peor: Que por el título alguien la confunda con un corto de La Pantera Rosa.

  • Lo sorprendente: El maquillaje. Ridícula la nominación de Norbit por el Oscar junto a esta película.

  • Los personajes: La Chupitos, Gollum, La Doña, Edward Scissorhands. Todos en uno mismo.


¿La recomiendo?, Sí, muchísimo.
Si no te gusta, no te preocupes, sigue en cartelera 10,000 A.C.
Nota adicional: Alguien alguna vez me dijo que no debería criticar las películas sin antes verlas. Digo que "Una loca película de Esparta" es una porquería, no la he visto, pero ABSOLUTAMENTE A NADIE de los que sé que han ido a verla, le ha gustado. Por algo ha de ser, ¿no creen?

5 comments:

Grifit said...

yo quiero ver esta pelicula... y la de los espartanos, me agradan las tontas comedias, aprovechare que tengo cine gratis por un mes para verlas jhajajaja
por cierto
ya esta tu Conejo Mutante
recogelo en los comentarios del blo' y cuelgalo en tu blo'
que me costó trabajo

iKon said...

mmmmm poeeees no, esa no la fui a ver y me suena el nombre pero creo que mi hamster mental la confunde con la vida es bella (solo el titulo).... pues yo me tuve que conformar viendo 10000AC... y wakala!
Ve a ver la de Juno... un dia que andes de simple como iop

sale... un abrazo!!

Grifit said...

hey pinche mote
ya ve por tu conejo
y ponlo en el blo'
maldito

Smalljump said...

Psyche: nop, no es la de La Vida es Bella ni se parecen. Quiero ver Juno, a ver si la veo antes de que la quiten. ({)

Grifit: ¡Gracias por mi conejo!
Ya pasé por mi código pa' poner a Don Goyito, tenkius ;)
Pero el pinche blogspot tiene errores y no pude ponerlo hoy en la mañana =(
De rato intento de nuevo. Thanks again =)

Anonymous said...

...como dicen por ahi....


...Goyito RULEA ..... inchi rambo no es nada ka'....