Thursday, December 6, 2007

¡¡¡Arriba la mugre!!!

Desde el día de ayer y por tiempo indefinido, me declaro un seguidor más de El Ecoloco.

El miércoles saliendo del estacionamiento de conocido centro comercial en Ciudad Regiópolis, noté con horror un rayón bien cabrón en la parte izquierda de mi coche. ¡Tortas y retortas!...

Ahí estaba yo mentándole la regia madre a el/la dueño(a) de la pinche camionetota que estaba estacionada previamente a mi lado y que muy probablemente fue quien había dejado una marca en la pintura del Spidermóvil.
Mostrando mi lado más paternal sobé a mi coche en el área afectada y ¡oh, sorpresa!, la finísima capa de tierra y mugre que se le ha formado en estas semanas que no lo he lavado (hay que ahorrar agua) lo protegieron de sufrir daño en la pintura.

¡Mugre, basura y smog!, ¡¡¡ra, ra, ra!!!


4 comments:

Anonymous said...

Jajajajaja....


yo tambien por eso no lavo el carro.... para prevenir accidentes... jajajaja

Grifit said...

JAJAJAJAJAJA
Ya decia yo que el polvo servia para algo
a huevo
desde ahora dejare de bañarme
jajajajajajaja

iKon said...

lo extraño de todo es... que hoy precisamente, sobre la defensa de mi movil por la misma poderosa razón.

Ah y es ke ya cambié de movil, ahora lo debo querer más... a fuerza!

iKon said...

fe de erratas::

lo extraño de todo es... que hoy precisamente, SOBÉ la defensa de mi movil por la misma poderosa razón.

Ah y es ke ya cambié de movil, ahora lo debo querer más... a fuerza!