Thursday, December 13, 2007

Hitman: Agente 47

40 Veces más chingón que el agente 007, pero no tanto como el Super Agente 86. El asesino que a pesar de las madrizas, jamás se despeina.

Nunca he jugado el videojuego en el que se basa esta película, así que no tengo idea de qué tan fiel es la historia.

Vamos directo al grano...

  • Lo bueno: Mucha acción, muchos balazos, momentos cómicos, muchos trancazos, mucha sangre y una modelo en tanga y topless.

  • La buenísima: Olga Kurylenko, en el papel de Nika Boronina, la princesa en peligro.

  • Lo mejor: Ya que el protagonista es un asesino a sueldo, habla muy poco y no da lugar a muchos diálogos inútiles y/o absurdos (lo cual a mi parecer es la falla en la mayoría de las películas actuales).

  • Lo malo: Muchos clichés, pero vale madre. La película está buenísima.

  • Lo peor: Estoy considerando seriamente el raparme y hacerme un tatuaje en forma de código de barras en la nuca.

  • El momento ridículo: El inicio del combate a muerte entre 4 hitmans. Sobre todo por un hitman orejón, hagan de cuenta que es Dewey (el hermano de Malcolm) pero pelón.

  • Los cameos: El agente Smith y Gollum haciendo el papel de militar.
¿La recomiendo?, las películas basadas en videojuegos son una porquería. Hitman es la excepción, ¡vayan a verla!.

5 comments:

Grifit said...

yeah
ya me latia la movie desde el trailer pero ahora ya me convenci a verla.
ahora me esperare a que reseñes la pelicula del año: "Alvin y las Ardillas", a webo, quiero verla.

Anonymous said...

Me da risa el hecho de imaginarte pelon y con codigigo de barras.

Digo esta bien que no tienes mucho pelo pero te verias muy extraño, bueno raro, bueno feo, bueno extraoriginal...!!!

iKon said...

pos...hoy fui a verla y mi sorpresa fue que ya la quitaron de todos los cines de acá del ranch, pa peor descubrí además que el Hoyts ya no chacha.

Smalljump said...

Grifit: Necesitarían pagarme mucho dinero para que yo entrara a ver Alvin y las Ardillas o que ese día de plano no tenga respeto de mi vida.

Ale: Vamos a raparnos los 2 y luego decidimos quién se ve mejor ;)

Psyche: qué gacho que en los cines de Smalljump ya la quitaron... =/ y ni modo de comprarla pirata, no se ve igual.

DMStonerose said...

pues te dire q a mi tambien me encanto. la recomende a mas no poder y como fui a verla con un fan del juego, si me dijeron que esta bastante fiel en el tema, aunque hitman se ve muy joven ( en el juego tiene como apariencia cuarentona)

POr cierto te recomiendo el OSt, esta chido. si te interesa avisa p q te lo pase