Friday, December 21, 2007

La Brújula Dorada


Película de una niña con muchos ovarios que vive en un mundo paralelo al nuestro, en el cual... traigo prisa, así que me paso directo a...

  • Lo bueno: Los daimonionos y el hecho de que a pesar de ser una historia de fantasía, los diálogos no resultan tan bobos como en otras películas del género.

  • Lo mejor: La escena de Street Bear Fighter/Mortal Bear Kombat.


  • Lo peor: Va a ser trilogía y al final de la película la impresión general fue "no mames, ¿ya se acabó?"

  • La estrella en ascenso: Qué bueno que el oso de Coca-Cola por fin logró un papel grande (y con líneas) en el cine.

  • Deleite visual: Daniel Craig para las chavas y Eva Green para los vatos... y Nicole Kidman para quienes las prefieran rubias.

  • Bonus: No se pierdan el momento Star Wars.
    Lo naco: Nicole Kidman si es rubia natural.

Sí, la recomiendo, véanla, está bien chingona.

6 comments:

Grifit said...

Yo quiero verla!!!!
Ademas sale Nicole "Te amo hasta que encuentre una nueva religion" Kidman.

Grifit said...

PD: Tambien quiero ver Alvin y las Ardillas jajajaja

Anonymous said...

La verdad no se me antoja ver la peli....

Mejor fui a ver alvin y las ardillas....Casi lloro!!!

Smalljump said...

=S

En lo que resta del año creo que ya no iré al cine =/

Mi primer (y único) propósito para el 2008 es NO ver Alvin y las Ardillas.

Cachiuipa said...

Je, hasta que se me hizo encontrar un lugar para comentar esta pelicula, a mi la verdad me hizo sentir viejo ya que senti que todo esto ya lo habia visto.

Desde la confesión "starwaresca" que le hace la confesión a Laira, pasando por una "nave de vista horrenda pero muy rapida" hasta el final en que le dicen.

- Mi señora Laira yo no la abandonare-. Por lo menos era machito y no joton como en la otra pelicula.

Lo ultimo que quiero comentar es sobre la mentada sociedad secreta la cual los cristianos estan encanijados, conocida como El Magisterio, lo unico que pensé era en ver a Elba Esther y a Moreira con su baile chuntacuaro, pero no a quien vi fue a un famoso actor que espera que esta vez no lo maten tan rapido.

Smalljump said...

Bienvenido a un blog donde de lo más que se va a hablar es de películas ;)

También pensé en esos villanazos (La profe Gordillo y el gober Moreira) cuando se mencionó El Magisterio, aunque por la clasificación de la película estaba seguro que no saldría la Gordillo, pues a las películas de espantos normalmente las ponen en C.

Y con respecto a Christopher Lee... creo que nomás le faltó salir en alguna de Harry Potter y Matrix para ser el villano de todas las películas taquilleras.