Monday, December 31, 2007

Lo más pior del año...

Ya se está acabando el 2007 y como el número de visitantes disminuyó, aprovecho para poner un listado de las canciones más mierda de la radio en este año:


  • TODOS, pero TODOS los covers en pasito Duranguense.
    Sigo pensando que este género es una degeneración de la música de banda y una moda bastante idiota. Sólo espero que no dure tanto como el reaggetón.

  • "Quiero" de Arjona.
    Ya chale con el poeta urbano, sigue escribiendo puras pendejadas (debería de poner un blog), lo único más o menos chido fue cuando en su sencillo más reciente de manera (demasiado) educada le mienta la madre a Bushito.

  • "Pégale a la pared" de Reyli.
    Buen mensaje. Ejecución lamentable. Letras demasiado bobas.

  • "Celestial" de RBD.
    Creo que no hace falta mayor explicación.

  • "Speedy González" de Kumbia All-Starz.
    Hasta yo pienso que esa rola estuvo repinche.

  • "Impacto" de Daddy Yankee.
    Cuando empezó con su exitazo "La gasolina", creí que era uno de esos one hit wonder, lamentablemente me equivoqué.

  • "La vecinita tiene antojo" de Vico C.
    Le tenía cierto respeto a este rapero hasta antes de enterarme que es el autor de semejante basura.

  • "Te Quiero" de Nigga.
    Sí, otro pinche reaggetonero cuyo primer mérito es berrear la canción más cursi y desagradable de la historia y que lamentablemente la tocan en todos lados a todas horas. La merde de la merde.


Si me quieren poner de mal humor, háganme escuchar cualquiera de estas rolitas... nomás que no respondo después de que se me pongan rojos los ojos y empiece a escupir espuma.

7 comments:

Grifit said...

¿¿¿Y esperaste a que el año se acabara para darte cuenta???
Chale Mote, a la merga con la musica en México, yo por eso me la paso en blogs de música sueca... aunque no entienda ni madre

Anonymous said...

MMM... ta bien... se respeta... PERO... Nigga no canta Regaeton, canta "Reggue Panameño", que no es lo mismo....

jejeje... Feli'j Año !!!

PuKa said...

Y que el reggeton y el reggue panameño no es lo mismo???

Ah...entonces el abismal sabe todo de reggeton??

...a alguien le gusta el reggeton???

Anonymous said...

no te hagas
eres fan #1 del los Kumbia All-Starz
jajaja
por lo demas creo ke no conocozco ni una cancion citada..jaja

saludos Lukas!!!!

MMLN´S

Smalljump said...

¡¡¡Feliz Año nuevo a los que leen este blog!!!
(A los que no, no)

Grifit: Me esperé hasta que se acabara el año para poner el listado de las peores canciones que he escuchado en la radio, el cual oigo nomás cuando voy en el carro y en las mañanas al despertar. El radio despertador no agarra la señal de los blogs =/

Abism@l: Suena más a reaggeton que a cualquier otra cosa.

Puka: Pues parece que al Abismal le gusta el reagetton... y creo que lo que interpreta Nigga es reaggeton, panameño o no, tiene la misma base (pum-pacha-pum-pa/pum-pacha-pum-pa).

Delros: Con la rola de Speedy Gonzalez como que ya no me dan ganas de ser fanS #1 de los Kumbia All-Starz... si acaso el #5 o algo así.

Anonymous said...

Chale... uno k quiere ampliarles sus horizontes culturoso-musicales pero ustedes nomas no se dejan...


Asha ustedes.... jaja.

( Baby te ciero uo uo.... te ciero uo uo... )

Anonymous said...

Gracias por publicar esto, fue muy útil y le dijo a una gran cantidad