Wednesday, December 19, 2007

Búfalos y cazadores

Estaba un día con mis amigos y compañeros de trabajo tomando unas cheves cuando uno de ellos dijo "me retiro, porque mañana tengo examen y voy a estudiar".

Mi amigo Hellboy, conocedor de los placeres etílicos contestó "si mañana tienes examen, lo peor que puedes hacer es dejar de pistear. Cada examen que he presentado después de un juevebes lo he aprobado".

¿Pos no que el alcohol mata las neuronas?, preguntó Jenruchito que no estaba tomando.

Y Hellboy contestó: sí, pero velo como la teoría de búfalos y cazadores. Tus neuronas son los búfalos y el alcohol la hace de cazador. Los búfalos más débiles y lentos, serán eliminados por el cazador, de tal manera que sólo sobreviven los búfalos más fuertes y rápidos. Después de tomar, las neuronas flojas y pendejas mueren, sólo te quedas con las que funcionan mejor y por ende, te haces más inteligente después de tomar.

Nadie objetó su teoría.

Jenruchito fue por una cerveza y desde entonces, es más inteligente.

4 comments:

Anonymous said...

Ooooh.....

Mucha sabiduria en este blo'....

Gracias, una razòn mas para pistiar sin remordimiento...

iKon said...

abron!... jjajjaa ps mis cazadores ya acabaron con todos los débiles, creo que ya se estan yendo sobre los sanos también..

Smalljump said...

Abism@al: Así es. Ya sabes que yo tengo como amig@s pura gente sabia ;)

Psyche: Para mi que los cazadores que tienes son más cabrones y se fueron directo sobre los búfalos fuertes.

Grifit said...

....
bufalos??
chingado ya me chingue
en mi cabeza habia puras tortugas, perras y zorras