Thursday, December 13, 2007

Exodus

Fiesta de Aniversario del trabajo.

Foto 1. Abl (a la derecha) y yo mero rumbo al evento.


La elegancia en su máximo esplendor. El ambiente empezó algo aguado, hubo un performance y a mi los performance o me apantallan cabrón o me dan risa. Lamentablemente el de la fiesta no causó ni lo uno ni lo otro.

Nos dieron una comida que parecía hecha para la cajita feliz pero en versión elegante.Música en vivo. Esperaba que se arrancaran con rolas de Celia Cruz o Los Ángeles Azules, pero no... empezaron con algo de Andrea Boccelli y otros temas igual de solemnes e insomnes.

Estuvo tan crisis que los bailadores activos tuvimos que conformarnos con inaugurar la pista a ritmo de las canciones pop que siguieron a las primeras.

De rato pusieron algo de salsa y ahí me lucí. Comprobé que mis habilidades para el baile han mejorado mucho. ¡Gracias, Skandal!

Foto 3. Mi jefecita y yo.

El punto a favor es que hubo barra libre y yo iba de ebrio designado. El punto en contra es que las bebidas que llevaban alcohol no pusieron ebrio a nadie, creo que me he puesto más borracho tomando fanta de naranja combinada con manzanita lift.

Foto 4. Parte de la raza en pose mamona.


Hay más fotos y más ridículas que la de arriba, pero mejor las cuelgo luego al fotolog.

Fin de la segunda temporada.


Update 1: El post fue editado porque resulta que si ponías el nombre del lugar donde este blogger trabaja y dabas click en buscar imágenes, te ponía un link directo pa' acá. ¡Vaya forma de hacer famoso al blog!


Update 2: Como quiera sigue saliendo el blog, pero ya de perdido no sale en la primer página de resultados. Si caíste acá por buscar el nombre de cierta empresa y leíste hasta este punto, fírmale plis. Mereces un reconocimiento y una ovación de pie.

6 comments:

Anonymous said...

Eh.... yo kiero una jefa como la tuya, te la cambio por mi jefe....

si?

Anonymous said...

Chido esa noche Rivas, la vdd la fiesta estuvo aguitada, pero nosotros nos divertimos x nuestra cuenta y al final me la pase bien, lo malo fue q no pude probar las bebidas, q segun me dicen estaban muy cargadas. Ni pex, ya sera en otra ocasion.

=)

Grifit said...

mierda!!
ya me ganaron el comentario
pero a webo que yo quiero a una jefecita como la tuya
con razon no has renuncido!!!
quien es el puto que te acompaña en el carro???
ya me estas siendo infiel verdad? perro prostituto de mierda

Anonymous said...

Lo bueno es que se ve que tus compañeritos de trabajo batallaron mucho para la pose mamona!!!!

Que mal que estuvo aburrida, suerte para el siguiente aniversario.

Anonymous said...

Lo bueno es que se ve que tus compañeritos de trabajo batallaron mucho para la pose mamona!!!!

Que mal que estuvo aburrida, suerte para el siguiente aniversario.

Smalljump said...

Jajajaja, sabía que iban a chulear a mi jefa =P ¡¡Muéranse de envidia perros!!

Grifit: el del carro no es puto, es putísimo. Y ya no soy prostituto, ya no cobro.

Ale: (who is Ale?) La fiesta estuvo medio awites, pero mis amigos y yo sabemos divertirnos a pesar de la adversidad y la falta de alcohol.