Thursday, December 6, 2007

El Títere


Cuando leí que estaba esta película en los cines, creí que era algo sobre Marcelo Ebrard a manera de respuesta al mocumental El Fraude, divertidísima comedia donde Luis Mandoki (el lame huevos cineasta de AMLO) nos muestra "pruebas" del tan cacareado "fraude" en las elecciones del 2006.

Pero no. El Títere es el título en español de la película Dead Silence, dirigida y escrita por James Wan y con guion de Leigh Whannell. Estos 2 fulanos son los autores de la primera de Saw/Juego Macabro.

Para acabar rápido, les diré que es como la primera de Vacaciones de Terror (sí, así de pinche), nomás que con mejor presupuesto, sin Pedro Fernández y en inglés.


  • Lo malo: Al terminar la película pensé "¡Regrésenme hora y media de mi vida!"
  • Lo peor: Cuando ví Vacaciones del Terror, sabía que sería un churrazo. Cuando ví El Títere, me esperaba algo mucho mejor.
  • Lo bueno: El títere de Mary Shaw y el que sale al final. Pero eso no salva la película.
  • Lo mejor: Que el América no quedó campeón de la Copa Sudamericana.

Ahórrense su dinero, mejor vean el póster, por eso no cobran.

Nota 1) No he visto El Fraude ni pienso verla, a menos que sea en DVD y con mucha comida chatarra en casa de un(a) amig@. Pero creo que eso es mucho ocio, incluso para los más ociosos de mis amigos.


Nota 2) Al incio escribí mocumental a propósito, basándome en el término
mockumentary.

9 comments:

Grifit said...

Pinche Mote
que no leiste la sinopsis???
muñeco asesino
que no te dice nada
no mames
que no aprendiste con Chukcy, Chukcy 2, Chucky 3, Chucky 4 y Chukcy 5.
Chale
ahora si te pasaste
...
y sí
es demasiado ocio hasta para mí
mejor aventemonos un maratonsote de Dead Like Me en mi casa
haber como le hago para meterlos en el pinche cuarto
pero algo se debe de hacer.

Grifit said...

PD: se me olvidó, checa esta pagina, esta chidillo el juego
http://createpaintings.com/

Smalljump said...

...Pos sí, pero eran los creadores de Saw. Me esperaba algo chingón. Las películas de muñecos asesinos normalmente tienen algo chido (La primera de Chucky, Las primeras de PuppetMaster, Dolls), pero esta de plano chafeó.

Espero ese maratón dominical de Dead Like Me.

Grifit said...

Que onda Mote? A webo que me tenia que complicar la vida con el post de la Chiva y Fabiola, asi de paso le complicaba a los demas.

Por cierto, te has ganado dos fotos extras por haber comentado (hasta bonus tengo en mi juego jajajaja):

http://www.fileden.com/files/2007/6/4/1144709/Chiva%20y%20Fabiola/PFabiola.jpg

http://www.fileden.com/files/2007/6/4/1144709/Chiva%20y%20Fabiola/PSilvia.jpg

disfrutalas

Grifit said...

mierda!!!
esta cosa no me deja poner todo el link...
mejor te las mando a tu mail
bye

iKon said...

... ¿Puedo ir al maraton?

Grifit said...

Psyche: Para poder ingresar primero debes de mandar una foto de cuerpo completo y pasar por una rigurosa examinacion por parte de Mote, osease Edgar.

iKon said...

ta weno, tons me platican luego que tal estuvieron las movies =P

Smalljump said...

Jajaja, qué manera de autoexcluirse =P