Friday, January 4, 2008

Reset

Adiós 2007, hola 2008.

¡¡¡Feliz año nuevo a los visitantes de este elegante blog llamado Smalljump!!!

Háganme el favor de pasársela bien chido en este año que tiene apenas 4 días de uso, pero igual y todavía sirve, una lavadita y se ve como nuevo. Si tienen fiestas invítenme, si van al cine, también.

Les deseo que tengan la suficiente fuerza de voluntad para cumplir sus propósitos (aquellos que se hagan propósitos de año nuevo), si tienen sueños luchen por hacerlos realidad, si tienen pesadillas luchen por que no se hagan realidad.

También les deseo que tengan mucho amor y mucho dinero... la salud va y viene.

Y pues yo no tengo propósitos para este año, al menos no más de los que me había hecho desde meses antes de acabar el 2007, y dentro de esos no está el llegar temprano al trabajo. Sorry jefecitos.

Creo que este año tampoco me voy a aburrir: bastantes películas, algunos videojuegos, conciertos ya en agenda, despedidas, reencuentros, la boda de my very best friend, mi blog, algunos viajes, proyectos personales en bandeja de entrada, muchas fiestas y reuniones, algunos DVDs más a mi colección y a ver qué más -se me- ocurre en el camino.



Júntense conmigo y vean que se la van a pasar a toda madre. Nos estamos leyendo =)

8 comments:

Grifit said...

ay ay
amor y paz
chale
pinche cursi
yo sí tengo proposito
voy a leer tres libros en este año, no quiero ser parte del promedio, asi que me aventaré el reto... aunque no tengo libros, asi que tendre que comprar... ¿Las peliculas del libro no cuentan?

iKon said...

pues si salvo el doctorado pa febero io te invito al cine, me cae que si... pero sino, acepto que me lo invites tu jaja...

adieu!

Anonymous said...

pues yo te he mandado msg al cel pero nunca contestas, sino haber si vamos al cine en regiopolis no?
feliz año
Cintly =)

Smalljump said...

Grifit: Pues... Según tu teoría, mucho amor es bueno, sobre todo cuando alguien más te lo demue$tra.

Psyche: Ya stás, estaré al pendiente de tu estadía (or not) en el doctorado.

Cintly-anonymous: =S Sorry, el cel anterior ya ni lo prendo, escríbeme por mail para pasarte mi nuevo número ;)

DMStonerose said...

de mi retos.. ya no llegar al trabajo en taxi ( no vale la pena llegar tempra)
dejar de comer en la calle y ahorrar (animexpo en junio)
sacar de nuevo la visa ( mismo caso)
seguir yendo al cine con frecuencia

DMStonerose said...

comentario respecto al diseño.. no se si te dijeron que azul oscuro con fondo negro es casi imposible de leer ....

Smalljump said...

Bienvenida Karla =)

Eso de proponerse no pagar taxi para llegar al trabajo es muy buen propósito/reto. Hay pocas cosas más horribles que llegar temprano al trabajo.

Tache por proponerse no comer en la calle... la comida más rica (además de la casera) se prepara en los puestos callejeros más rascuachos. Pero si cumples y vas a la AX2008, traes muchas fotos.

Y no me habían comentado nada del azul sobre el fondo negro... =/
Según yo, seleccioné un tono que no se pierde. Quizá tienes desajustado el contraste en tu monitor... o alguien necesita lentes nuevos.

Anonymous said...

...No le hagas caso miwito... tu bló esta bien chiiiido....


Jajajajaja.... es que mi proposito/reto era ser mas amable con la gente, aunque no se lo merecieran... jajajaja.

Pero no es tu caso.... (ajá)... si esta chido tu bló...