Thursday, January 17, 2008

Dragon Ball, la película

Yep, los creativos de Hollywood están haciendo una película live action (con personas) basada en la serie de animación japonesa más popular de la historia: Dragon Ball.


Hasta ahorita, éste es el grupo de actores que odiaremos o alabaremos:


Justin Chatwin - Goku

James Marsters - Piccolo

Emmy Rossum - Bulma

Yun-Fat Chow - Roshi

Jamie Chung - Chi Chi (Milk)

Joon Park - Yamcha

Eriko Tamura - Mai



Con la posible excepción de Chow Yun-Fat y Emmy Rossum, todos son unos completos desconocidos.

La fecha de estreno es el 28 de agosto de este mismo año, y es muy raro, pues la filmación prácticamente acaba de empezar el 14 de enero.


Lo "bueno" es que se está filmando en nuestro país y hay corresponsales independientes (bloggers) que nos surtirán de material de primera mano y en tiempo record:



Me da la impresión de que va a quedar considerablemente chafona, a menos que salgan con sorpresas muy buenas... pero lo dudo.


Que Dios se compadezca de Dragon Ball.

6 comments:

Anonymous said...

... Pues por salud mental...

Primero voy a mandar a alguien a que la vea y ya luego que me comenten si vale la pena la ire a ver.... no quiero arriezgarme a que mis bellos y hermosos recuerdos de Dragon Ball se vean ultrajados por una pelicula mal hecha.... (Se aceptan voluntarios)

Snif.

Grifit said...

POR QUEEEEEEE?????
POR QUEEEEEEE DIOS?????
POR QUE TE EMPEÑAS TANTO EN DESTRUIR TODO LO QUE AMO?????
SERAS GUILIPOLLAS, HIJO DE PUTA!!!!!
QUE TE HE HECHO??????
QUE TE HE HECHO PARA MERECER ESTO????
...............
...............
mmmmmmmmmmmmmmm
...............
...............
ah, no pos sí
sí es cierto
no, disculpame Diosito
pasale a cagar Dragon Ball
quieres que te de una ración de frijoles para que batalles menos??

iKon said...

pos tu "PIKENLE AQUI" no chacha... asi que vas a tener que darme un poco mas de informacion clasificada o te acusare de blasfemo para ke te kemen en hoguera de leña verde =P

pero fuera de eso, pense que era simplemtente un mito eso del DB, me entere hace como 1 mes del chisme pero deje que se hiciera mas noticioso antes de que mis cuates me lincharan (como aquella vez que dije que daddy yankee era japonés... sin comentarios)...

ps yo nomas espero que no quede tan pinche como cualquier otra que haya sido hecha por aca... luego siempre nos ponen bien sobrerudos y silvestres... en lugar de enfocar asi mas de cerca el metrobuuuus o el metroooo o ya de jodido el museo papalote donde la ciencia y la tecnologia se enseña solaaaa.

baeee pueh!

PuKa said...

A quien se le pudo ocurrir hacer una movie de Goku con actores!!!!

Yo creo que lo oadre era la animación no?

Y la Foto a`pa???

Se te puede demandar por publicidad engañosa

Smalljump said...

Abism@l: Dragonball sí la voy a ver aunque digan que es una porquería, la reseña en este blog dentro de unos meses...

Grifit: Bien, mantienes el estilo, salvo por una falta de ortografía.

Psyche: Proteja al blogger, no me queme en leña verde. Ahitá más información y fotos en otro post. La historia no se desarrolla en México aunque la filmación sí. Y afortunadamente no se ve que vayan a poner al mexicano estereotipo.

Puka: La 20th Century Fox quería más lana y desde hace años andaban con la idea de hacer esta película. Y sí, la animación era lo chido, no le hace que 15 segundos transcurrieran en 3 capítulos de 20 minutos.

†øXicå ßi†cH said...

HAAAAA!!! ke horror no kiero verlaaaa..... pero se ke lo hare...... T_T