Tuesday, January 22, 2008

Murió Heath Ledger


Título original de la noticia: ¡Se lo cargó el payaso!
Heath Ledger, que encarna al Guasón en la próxima película de Batman, murió hoy.

Según las investigaciones, es probable que haya muerto a causa de una sobredosis de narcóticos.

Más información aquí:
http://www.msnbc.msn.com/id/22788914/

Niñas y niños, tengan cuidado, las drogas matan o al menos te dejan estúpido.
(Sí, eso fue un jab)

Ya de salida, comentarios nerd (algunos muy culeros) sobre la noticia:


  • Pero... ya había acabado de filmar la película, ¿verdad?

  • Como quiera se iba a morir el Guasón, ya no lo necesitaban para la siguiente

  • Se drogaba para olvidar que era joven, rico, guapo y exitoso

  • ¡Oh no! se volverá como Brandon Lee

  • ¿¿¿¿¿Porqué mejor no se muere Justin Timberlake?????

  • Como diría el Joker: If you gotta go, go with a smile!!!!!

  • La película se va a volver de culto. Y el gran pedo es que yo creo que ya le podemos decir adiós a una tercera parte

  • Y los muertos ya no pueden ser nominados como mejor actor, ¿verdad?

  • Más publicidad y hype para The Dark Knight

  • Ojalá y no retrasen el estreno por eso

6 comments:

Anonymous said...

... Ah... no mms...

Pero si acabo la peli vdd ???

Y le pagaron por adelantado ???

Grifit said...

No mames
a mi si me gustaba como actuaba el pendejo
sí le vía buen futuro
que pendejo
justo cuando su carrera iba a la cima
ni modo
lo bueno es que mi otro candidato a futuro idolo histionico, Ellen Page, ha sido nominada al oscar por mejor actriz
seeeeeee
amo a Ellen Page (sí no has visto Hard Candy, entonces no sabes de lo que hablo, pero deberias verla, pero ya)

†øXicå ßi†cH said...

a la chingada kien dijo ke muriera Justin!!
El si esta buenote y si este wey acabo la pelikula para mi es mas ke S-U-F-I-C-I-E-N-T-E.

iKon said...

pero si acabo la pelicula?

Smalljump said...

Abism@l: Sí y sí =D

Grifit: Yeah, Hard Candy está bieeeen chida. Ojalá y llegue Juno a los cines de México Ellen Page (alias Gatito Orgullo) va por buen camino.

†øXicå ßi†cH: Los comentarios me los volé de un blog donde me enteré de la noticia, algo trae esa chava contra el Justino Timberleik.

Psyche: Esa es la pregunta automática de los que esperamos ver Dark Knight =P

¡Saludos!

Teli said...

jeje estubo bueno eso del "go with a smile!".

Chales, tan guapo.