Monday, January 28, 2008

Street Fighter IV

¿Se acuerdan de los huerquillos gritando en las tiendas de la esquina "¡abuguet!, ¡abuguet!, ¡chóriuguet!"?

Para conmemorar los 20 años de Street Fighter (en realidad ya serán 21), viene Street Fighter IV, aquí les dejo el trailer que se ve bien chingón:



Y ahora un video del gameplay, oséase, como se va a ver a la hora de jugarlo:



Se ve algo chafón, pero confío en que Capcom va a mejorarlo antes de mostrar la versión final o que el juego va a estar tan bueno que los gráficos serán a lo que menos le prestemos importancia al momento de jugarlo.

4 comments:

Anonymous said...

Huuuuy ... Street Fighter, k tiempos aquellos, shiale... ya toy viejo... he jugado practicamente todas y cada una de las versiones de ese juego... bueno, de hecho... todavia lo juego jajaja...

Grifit said...

Me gusta que hayan mantenido el estilo Anime de los personajes, me desagrado cuando eran en poligonos 3-D. El trailer esta conmadre pero es cierto, da mucho que esperar y realmente parece muy por abajo de la espectativa, aun asi creo que será un buen juego, no excelente pero sí bueno.

iKon said...

yo no quiero saber de esos juegos infernales que me sacan ampollas en el dedito gordoooo...

aun asi.. se ve chidisimo ese trailer en 3-D!!!

Smalljump said...

Abism@l: Yeah, el StritFáiter es como un símbolo de nuestra generación.

Grifo: Espero que lo mejoren gráficamente, pues el SFIII es -según el gusto de la mayoría- de lo mejor en juegos de peleas y el IV debe ser un digno sucesor.

Psyche: Juégalo en PS2 =D los dedos acaban menos madreados con el joystick.