Friday, January 4, 2008

Beowulf 3D



Sí, ya sé que esta película salió hace mucho y ya hasta la quitaron de la mayoría de los cines, pero no me podía quedar sin dar mi relato.

Estaba un día Edgar cuando...

¡¡Me lleva lach...!!, ¡hoy caduca mi boleto cortesía para ver Beowulf 3D en la pantalla Imax!, ¡rápido, al Spiderkar!


  • Lo malo: llegué media hora tarde.

  • Lo bueno: 5 minutos después y atendiendo mis más fumados deseos, regresaron la película desde el principio. Anunciaron que tomaría 15 minutos reembobinar la cinta. Tiempo suficiente para ir por palomitas y refresco.

  • Lo gacho: 15 minutos después se madreó el proyector y se suspendió la función.

  • Lo chido: Me dieron nuevo boleto de entrada para la función que quiera y caduca dentro de un mes.

  • Lo peor: Me tuve que llevar las palomitas a mi casa.

6 comments:

Anonymous said...

... Jajajajaja...

No pues definitivamente las fuerzas superiores del universo no estaban a favor de que vieras Beowulf...

No se... tal vez fue una señal para protegerte y evitar que murieras de un infarto al ver al la Angielina Morales-Jolie en su "papel" de dragonzuela...

Ah... ya vi Alien vs Predator: Requiem... nomas me gusto el principio de la escena de la alberca y cuando matan a jesse....

(Pero por la escena de la alberca vale la pena ir a ver la pelicula completa... )


Pero en fin... esperaremos tu reseña si vas a verla tu tambien...

Bye....

Grifit said...

Eso es mala suerte
llegaste bieen a tu trabajo??
te informo que el sábado planeamos volver a hacerlo
esta vez tengo que disfrutar la puta peda
asi que nos vemos

Smalljump said...

Pues sí, mis estimados, pura pinche mala suerte...

Hoy será el gran día en que al fin pueda ver esta película (antes de que me la quiten para poner 'Soy Legenda' sin escenas en 3D).

†øXicå ßi†cH said...

Creo ke tuviste buena suerte.
Después de todo te llavaste las palomitas a tu casa!!



y eran de cine!

Anonymous said...

... Y ?


.... k tal la peli? o no hay comentarios????

Smalljump said...

No llegué a tiempo... =(
Voy hoy o mañana.